Anita Alvarado no se encuentra muy bien de salud, recientemente su hija Angie entregó más detalles del complejo momento que está viviendo.
Hay que recordar que el pasado fin de semana la exchica reality pidió ayuda en redes sociales para su madre, revelando que necesita donadores de sangre debido a una operación.
“Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa. Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado”, contó.
Tras esto, Angie Alvarado en una entrevista entregó más detalles de la salud de su mamá.
La entrevista
La influencer contó que estaba en Australia, donde se encuentra radicada desde hace unos años, cuando sus hermanos le escribieron para decirle que la “Geisha” estaba hospitalizada.
“Alcancé a leer que mi mamá estaba internada de urgencia, me asusté un montón”, confesó Angie Alvarado en conversación con LUN.
Luego, sin pensarlo mucho, agarró sus cosas y viajó en el primer vuelo que encontró para Chile, llegando al país hace dos semanas para cuidar a sus hermanos y ver a su madre.
El estado de salud de Anita
“Llegó a la clínica por un dolor de estómago (…) Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven”, reveló Angie.
“Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes”, detalló sobre la salud de Anita Alvarado.
“Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad para su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, dijo en la entrevista.