Sorpresa generó en redes sociales una impactante denuncia que realizó Anita Alvarado.
Del mismo modo, fue en su cuenta de Instagram donde la madre de Angie compartió una historia y solicitó ayuda a sus seguidores.
Anita Alvarado realizó impactante denuncia
«Por favor difundir esta historia, esta basura es un psicópata, maltratador/ra, este es su número. Pido por favor si alguien experto me puede conseguir la dirección de este sujeto y sus datos», comentó la denominada como “ex Geisha” en la publicación.
Además, en la imagen se puede ver el número del sujeto y lo que sería al parecer su perfil de la aplicación “WhatsApp”.
Acá puedes ver la impactante denuncia que realizó Anita Alvarado:
También te puede interesar: Anita Alvarado responde amenazante a Paty Maldonado por tratarla de ‘quiltra’
De vuelta al trabajo
Por otro lado, como te comentamos la semana pasada, la emprendedora sufrió un problema de salud y fue intervenida de urgencia.
Sin embargo, tras algunos días de rehabilitación, Anita Alvarado recibió el alta médica y regresó a su casa.
Tras esto, sorprendió a sus fanáticos un video donde la ex “Geisha” aparece trabajando, como “toda una mujer chilena”.
Cabe recordar que la madre de Xephora actualmente es una reconocida emprendedora de frutos secos dentro de la zona sur de la capital.
« Hola chiquillos, volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla. Papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces, maní confitados y tenemos, además, para las panaderías las nueces mariposas de cinco kilos».
Finalmente y sobre su operación, Anita agradeció a Dios por actualmente haber podido superar la compleja situación:
«Si estoy viva es porque Dios lo permitió así. Ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme en la cama. Este fin de semana definitivamente se lo voy a dedicar a mis hijos porque uno nota que en los más chiquititos (8,11, 16, 17) hubo un cambio de comportamiento. Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados», concluyó.