Los familiares de Zalo Reyes descubrieron hace algunas horas la verdadera causa de muerte del artista chileno.
Esta información fue dada a conocer por su hijo Boris González Reyes a Radio ADN y TVN.
Hay que recordar que este domingo 21 de agosto, el “Gorrión de Conchalí” falleció. El cantante nacional murió luego de ser internado debido a una descompensación por su diabetes. O eso era lo que se sabía hasta ahora.
Sin embargo, con el pasar de las horas le descubrieron una enfermedad que hasta entonces se le desconocía. El autor de la canción “Con una lágrima en la garganta” dejó de vivir tras sufrir un cáncer de páncreas.
La noticia confirmada por el hijo de Zalo Reyes
En conversación con los medios recién señalados, Boris Reyes habló sobre las últimas horas de su padre.
“Pasaron varias complicaciones graves y después grandes recuperaciones. Entonces tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes“, partió contando.
Luego, el hijo de Zalo Reyes reveló el cáncer que sufría “El gorrión de Conchalí”.
- Te puede interesar: De Luis Jara a María José Quintanilla: Artistas lamentan la muerte de Zalo Reyes
“Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen… Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos“, afirmó.
Después, el hijo que hizo que Zalo Reyes se hiciera hincha del Colo Colo, dio más detalles sobre la enfermedad que le descubrieron y que terminó con la muerte del artista.
“Tenía cáncer de páncreas. Y ese ahora yo sé que es el más grave. El más pesado. Uno no lo sabía. Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó“, confirmó.
Boris Reyes agradece el cariño de la gente
Durante las últimas horas además, sus vecinos de la comuna de Conchalí se han reunido para dar el pésame a la familia del cantante y brindarles sus mejores deseos.
“Yo ayer vine a darme una vuelta acá a la casa a buscar cosas, y acá afuera hay mucha gente con globos, con velas. Y ese cariño llega. Y eso te tranquiliza, porque quiere decir que él dejó cariño en la gente. Así que hoy día (lunes 22 de agosto) lo vamos a velar en el Gimnasio Conchalí”, concluyó Boris Reyes, hijo de “El Gorrión de Conchalí”.