El destacado galán Jorge Enrique Abello, de “Yo soy Betty, la fea” se sinceró y dio a conocer su opinión sobre nuestro país, específicamente, los recuerdos que le trae.
Pero antes, destacar que de lunes a viernes, a las 14:30 horas, Canal 13 ha reestrenado la teleserie más exitosa de todos los tiempos, según el libro de Récord Guinness.
¿De qué se trata “Yo soy Betty, la fea”?
Es una apuesta de ficción colombiana centrada en las aventuras y desventuras de una joven (a cargo de Ana María Orozco). Ella tiene un mal look y, por lo mismo, le cuesta encontrar trabajo y pareja en su día a día.
Pese a ello, su inteligencia y exitosos estudios la llevarán a ser aceptada como secretaria de presidencia de la empresa de modas Ecomoda. Lugar donde su jefe será “Armando Mendoza”, con quien entablará un lazo muy especial, a nivel profesional y también personal.
Este hombre es interpretado por Jorge Enrique Abello, de 54 años de edad, exitoso actor colombiano que entró en la lista de grandes figuras de su país.
Todo esto por interpretar al galán de “Yo soy Betty, la fea” y que hasta hoy le genera “muchas alegrías”, tanto por lo que pasó en los sets como fuera de éstos.
- Te puede interesar: Carolina Arregui y Mayte Rodríguez en paradisíacas vacaciones juntas
La experiencia de Jorge Enrique Abello en Chile
Una anécdota que rememora del pasado de esta telenovela tiene que ver con su visita a nuestro país a ser parte del programa “Viva el lunes”. Espacio animado por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.
El actor visitó Canal 13 en medio del boom de la teleserie, a principios de la década del 2000, y dio a conocer que “siempre recordaré a Chile porque ahí me enteré que mi hija mayor, Candelaria, venía en camino”, agregando que “Chile lo recuerdo con una felicidad muy grande”.
Luego, Abello destaca que: “De Chile tengo los mejores de recuerdos de esta vida, especialmente de Coco (Pacheco, el chef). Especialmente de la centolla de allá y tengo amigos allá y gente muy querida”, a lo que añade que “Chile fue un país que me abrió las puertas de una manera hermosísima”.
En la misma línea, Jorge Enrique confiesa que “le mando un abrazo especial a todas las personas de Chile que tanto siguen mi carrera y que tanto siguen ‘Betty, la fea’. Les mando un abrazo muy grande y con todo el amor”.