Kathy Orellana ha sido noticia durante el último tiempo por sus llamativas transmisiones e historias de Instagram que comparte con sus fans, pero esta vez Daniel Fuenzalida le brindó su ayuda.
Hace algunos días, dejó en evidencia una dura realidad, y es que la ex Rojo no estaba pasando un buen momento, incluso expresó que estaba sola, cuando más necesitaba ayuda.
En aquella oportunidad también se refirió en duros términos sobre su familia, a quienes acusó de adeudarle varios millones.
“Mis papás se llenan el hocico que me ayudan… ¡mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones de pesos, lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada”, contó.
La reinvención de Kathy Orellana
Pero como dice el dicho, después de la tormenta siempre sale el sol, la vida da sorpresas y Kathy Orellana tomó una importante decisión para su presente y futuro.
La cantante recibió el apoyo del centro de rehabilitación “Contradicción”, gestionado por el conductor de televisión Daniel (Ex Huevo) Fuenzalida.
De hecho, a través de algunas historias en Instagram, Katherine dio las buenas noticias.
“Buenos días bellezas, viajando a mis terapias a Santiago y trabajando”.
“Gracias a todos por las buenas vibras “Contradicción”. Lo que no me mata me hace más fuerte”.
De la misma forma agradeció al locutor de Radio Activa: “Gracias a un grande por tremenda gestión Ex Huevo”.
El video que preocupó a sus fans
Hace algunos días, Katherine Orellana compartió en sus redes sociales un video desahogandose y pidiendo disculpas a sus seguidores por su estado de salud.
“Quiero pedir disculpas a mis papás, a veces cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento, pero es por que estoy ofuscada, llena de rabia, de resentimiento y no sé cómo resolverlo de repente y cometo errores, pa la cagá…”, comentó la cantante nacional en una parte del registro.
Si quieres revisar este video pincha AQUÍ.