María Luisa Godoy conversó con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de “De Tú a Tú” sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos: su quinto embarazo.
En el espacio de Canal 13, la animadora se sinceró sobre el inminente nacimiento de su quinto hijo, con siete meses de gestación, del que de entrada María Luisa adelantó que se llamará Domingo –como su abuelo– o Salvador.
“Siempre quise tener muchos hijos, desde chica siempre fui guaguatera, amo a los niños, me entretienen, siempre donde mejor lo he pasado es con los niños”, explicó Luisa Godoy sobre su amplia familia, donde, de hecho, sus hijas tienen un total de 45 primos.
Presentó en pantalla a su marido, Ignacio Rivadeneira, y a sus hijas Violeta, de 9 años, Jacinta, de 7, Luisa, de 4, y a su hijo Ignacio, de 2.
María Luisa Godoy se refiere a su quinto embarazo
Martín Cárcamo le preguntó a la animadora sobre su actual embarazo, el que ella definió como “lleno de amor pero con mucha incertidumbre”.
Según reveló, todo partió cuando, para su ecografía, el doctor le pidió que se hiciera un examen genético debido a su edad. Inicialmente se resistió, pero finalmente accedió a hacérselo.
Una semana después, su ginecólogo la citó a su consulta y le dio el diagnóstico: “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”.
A María Luisa e Ignacio Rivadeneira la noticia los llenó de angustia. No por el síndrome en sí, explicó la animadora, sino por la posibilidad de que tuviera alguna de las enfermedades asociadas habitualmente a él, como problemas al corazón.
- Te puede interesar: María Luisa Godoy habla sin filtro de su primer matrimonio: «Fue un gran fracaso»
La incertidumbre de María Luisa y su marido
“Con Nacho vivimos casi tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas. Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones. Entonces al parecer no es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”, señaló.
“Nunca lo vi como algo negativo (el síndrome). Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría”, agregó Godoy.
Para ir cerrando el tema, María Luisa dijo que: “Yo lo único que quiero es que sea feliz (…) Para mí de verdad es un motivo de alegría, un ser humano maravilloso y ya lo amamos demasiado, toda nuestra familia”. Revisa este momento AQUÍ.