¡Siguen las polémicas en el Discípulo del Chef! Asimismo, durante la emisión del último capítulo del programa estelar de CHV, Marisol Pierola en esta ocasión se lanzó con todo contra Víctor Díaz.
Cabe destacar, que ambos participantes son miembros del equipo azul liderados por la prestigiosa cocinera, Carolina “China” Bazán.
En este sentido, todo comenzó en medio de la competencia cuando la pareja debió asumir la responsabilidad de preparar el postre.
Además, uno de los elementos principales de la prueba fue que todos los platos debían ser a base de frutas.
Del mismo modo, a través de las pantallas se podía evidenciar que tanto Víctor Díaz como Marisol Pierola se encontraban estresados.
De hecho, cuando quedaban solo unos momentos para presentar la preparación, se vivió un tenso momento.
En esta línea, el joven estudiante de Agronomía fue el primero en hacer un comentario, aunque no de gravedad, sobre su compañera:
«Trabajar con mi tía es estresante», fueron las palabras del reconocido popularmente como “Zafrada”.
Leer también: La inesperada jugada de Nacho Román en «El Discípulo del Chef»
Marisol Pierola se lanzó contra Víctor Díaz
Sin embargo, el comentario de Víctor no le fue indiferente a la participante que ha estado en el ojo de las polémicas del programa.
Tras esto, los productores del programa le consultaron a Marisol que le parecían las palabras de su compañero de equipo y respondió con un ácido comentario:
«Me da lo mismo lo que él diga. Yo debería estar alegando porque el trabajo que él hace es sucio. Mira todo lo que estoy limpiando, la mugre».
E incluso, se molestó por la supuesta falta de solidaridad en el equipo azul:
«Somos un equipo, pero hay que trabajar en limpio. Nosotros estamos presentando postres de alta gama, mira tengo que estar perdiendo el tiempo».
Tras esto, vendedora de ambulante y finalista del programa “Bake Off Chile” nuevamente arremetió contra Díaz:
«Él se da el gusto de decir que no le gusta conmigo y yo tengo que estar sacando toda la mugre que él deja».
Finalmente, Víctor no le tomó demasiada importancia a las palabras de Marisol y siguió armando los platos del concurso, mientras la cocinera le preguntó que faltaba el joven solamente comentó:
«Dame paciencia Dios mío», cerró el ganador de la primera temporada de El Discípulo del Chef.