Marisol Pierola protagonizó un complicado momento con Carolina “China” Bazán en “El Discípulo del Chef”.
Todo ocurrió en el capítulo tres, emitido este martes, 9 de agosto por las pantallas de CHV.
La decisión de China
Hay que aclarar que la incómoda situación comenzó cuando el equipo azul perdió la competencia por equipos.
Este hecho, hizo que la chef China Bazán nominara a uno de sus pupilos para la eliminación. Pero fue justo antes de revelar el nombre que Marisol Pierola se quebró en la cocina, por lo que recibió el apoyo de Natalia Duco y Miel Blanca.
Ya sabiendo la decisión que tomaría Carolina Bazán, Marisol dijo: “Yo sé que me van a echar, lo tengo claro (…) No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Yo creo que los estoy perjudicando. Estoy acostumbrada a trabajar sola y no quiero que ustedes estén mal”.
El descargo de Marisol Pierola
La decisión fue la esperada por la participante, ya que la chef a cargo del equipo azul nominó a Marisol Pierola: “Hay que aprender a trabajar en equipo y saber escuchar (…) Esto no es nada personal, porque con el poco tiempo que llevamos, ya les he agarrado mucho cariño a todos”. Para ver este momento pincha AQUÍ.
- Te puede interesar: ¡Se cabreó! Max Cabezón y el tenso cruce con Daniela Castro en el «Discípulo del Chef»
Sin embargo, Marisol no tardó en reaccionar en El Discípulo del Chef: “Qué mentira más grande, Dios mío ¿Cómo puede haber gente tan cínica? Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef yo renuncio. He hecho lo que más he podido, me he sacado la cresta por el equipo. El ‘Zafrada’ (Víctor Díaz) no hace ni una hueá, ¿por qué no lo nominó a él?”.
Ante este episodio, en el que incluso la producción del programa tuvo que intervenir, Bazán fue clara: “Si no quieres estar, pucha, ahí está la puerta”.