Máximo Menem y Cecilia Bolocco vivieron uno de los momentos más importantes de su vida. ¿Los motivos? La ex Miss Universo tuvo la primera actividad oficial con la Fundación Oncológica que lidera. Aquí en la nota todos los detalles.
Del mismo modo, la institución realizó un seminario y el hijo de la animadora compartió su emoción en medio de la actividad.
Asimismo, Máximo publicó varias historias con fotos y videos del evento.
Además, el hijo de Cecilia manifestó el orgullo que siente por su madre y los objetivos que tiene Fundación Care: contribuir y entregar apoyo a las personas que tienen cáncer.
La emoción de Máximo Menem
En esta línea, en una primera imagen que compartió el joven de 18 años manifestó el orgullo que siente por toda la labor que ha realizado Cecilia Bolocco:
«Hoy fue el primer seminario de la @fundacioncare. Ídola máxima Cecilia Bolocco que siguió su sueño hasta conseguirlo», comentó sobre el importante trabajo de su madre.
Luego, en un video Máximo Menem mostró un poco del evento y también comentó:
«Una emoción gigante ver este proyecto tan anhelado hacerse realidad».
Acá los registros:
Igualmente, el joven influencer destacó la labor que realiza la institución donde su madre figura como Presidenta:
«Súmate, juntos salvemos vidas y cambiemos la realidad del cáncer en Chile», comentó el joven en otra historia a través de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que durante el año 2018, Cecilia Bolocco tuvo que enfrentar el duro diagnóstico de su hijo tras ser detectado con un tumor cerebral. Sin embargo, luego de casi tres años el joven logró recibir el alta médica.
Cecilia está con Covid
Por otra parte, Máximo dentro de las historias que publicó, también reveló que su madre se encuentra con Covid.
De hecho, la ex Miss Mundo no asistió a la primera presentación de la Fundación Care, debido a que se encuentra con la enfermedad.
«Aunque no pudo estar presencial (Covid), se sintió más ahí que nunca. Comprometida», comentó Máximo.
Leer también: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»