Una triste noticia se conoció hace solo unos momentos, la cantante Olivia Newton-John murió a los 73 años según confirmño su esposo John Easterling a través de una publicación en la cuenta de Facebook de la mítica artista.
«Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», se puede leer en el comunicado que entregó la pareja de la artista australiana.
Además, en el mismo texto se ruega respeto por toda la familia cercana a la cantante:
“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.
En esta línea, sobre el importante legado que dejó Olivia Newton-John, el comunicado afirmó lo siguiente:
«Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria».
También te puede interesar: Javier Miranda, histórico de las comunicaciones, falleció a los 91 años
Olivia Newton-John y su éxito tras «Grease»
Probablemente no sea una novedad, pero uno de los mayores recuerdos que se tiene de la cantante Olivia Newton-John es durante su participación de la clásica película-musical «Grease» del año 1978.
En la popular cinta, la cantante fue la protagonista principal junto a nada más ni nada menos que John Travolta.
Así, en «Grease» Olivia interpretó a «Sandy», una dulce e inocente joven que llegó a revolucionar a toda una joven comunidad.
En esta línea, parte de los grandes éxitos de la cantante, fueron «hits» de la recordada película. De hecho, “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” y “Hopefully Devoted to You”, son parte de los clásicos inolvidables para todos los tiempos.