Así es, Pablo Rojas se convirtió en el gran ganador de The Voice Chile tras arrasar en las preferencias de los televidentes, hoy te mostraremos lo que dijo horas antes de este resultado y su crecimiento en el programa.
Como bien sabemos, los finalistas tuvieron que interpretar la canción con la cual se presentaron en las audiciones a ciegas.
En el caso de Rojas, el tema escogido en esa instancia fue: “En El Silencio Negro de la Noche”, un clásico de Alexandre Pires.
La entrevista de Pablo Rojas horas antes de conocer su victoria
“Me siento totalmente emocionado, he recibido mucho apoyo de la gente, estoy más confiado de mis propias capacidades; he crecido en todos los aspectos”, partió contando.
Al instante Pablo Rojas agregó: “Estoy ansioso, nervioso, quiero dar lo mejor de mí esta noche”.
¿Qué le dirías a tu “yo” de 10 años?, “Qué confíe en sí mismo, que no tenga tanto miedo de enfrentar las circunstancias de la vida; que se atreva a dar ese primer paso y que no se arrepienta por los fracasos”, respondió.
¿Qué harías si ganas The Voice Chile?, “La verdad es algo muy impensado para mí, pero creo que se me abrirían otro tipo de puertas en mi carrera”, expresó.
¿Qué harías con el premio del primer lugar?, “Me haría un ‘Home Studio’ (estudio en casa) para producir mi música, viajaría buscando alternativas, opciones para surgir. Todo lo que haría con el premio sería para hacer historia con mi música”.
- Te puede interesar: The Voice Chile ya tiene un ganador: Así fue su legendaria presentación
Sus palabras como ganador del programa
“No sé cómo puedo mantenerme de pie en este momento, son muchas emociones dentro de mí. Desde pasar a estar muy mal en mi pieza solo a oscuras, soñando que algún día llegaría lejos, finalmente llegó”, parte contando Pablo Rojas a Juan Pablo Queraltó detrás de cámaras.
Luego agrega: “Sé que falta mucho trabajo por delante, lo quiero hacer, quiero trabajar todo lo posible porque a mi me encanta la música, quiero vivir de esto, ese es mi objetivo”.
De hecho, el triunfo de Pablo Rojas en The Voice se lo dedicó primeramente a Dios y a su familia por el apoyo incondicional que le brindaron en esta etapa de su vida.