No es la primera vez que Perla Ilich utiliza sus redes sociales para denunciar el acoso y las críticas que recibe.
Ya a principios de mes la influencer había dado a conocer una particular situación que vivió a través de su WhatsApp cuando una seguidora le pidió un saludo. Al no hacerlo de manera inmediata, la usuaria decidió insultarla y jugar con su peso, situación que la hartó.
En ese momento Perla Ilich aseguró que nadie merece un trato tan feo. «No me avergüenzo de eso, pero sí duele. Y ver que haya gente tan mala, tan insensible y dura juzgando el cuerpo ajeno. Lo quería decir porque la boca es mía, como lo que me da la gana y si eso me hace feliz seguiré siendo como soy».
Perla Ilich nuevamente alza la voz ante acoso en redes sociales
Cansada del odio gratuito que recibe en redes sociales, la influencer publicó una captura de pantalla de una conversación con un seguidor que responde cada una de las historias de Perla y le deja siempre malos comentarios.
«Funo a este poco hombre que me está hostigando sin motivo, insultando, lo he bloqueado y sigue insultándome de otros Instagram. Basta».
En una publicación ya eliminada del perfil de Perla Ilich, explicó que «Funo a esta persona que no ha dejado de insultarme, si se le puede llamar hombre. Qué pena que existan seres humanos, así como tú, olvidando que vienes de una mujer, que tienes una madre, quizás hermanas».
Explicó que las ganas de hacer esta denuncia se debe a que la persona no la ha dejado de insultar con cosas hirientes y pidió a sus seguidores ayudar a reportar la cuenta para que puedan eliminarlo de Instagram.
Finalmente Perla Ilich terminó su publicación diciendo, «Te digo, te dejo en las manos de Dios, que él se encargue de devolverte todo lo que me has dicho y que un día te dé paz y cerebro. No tienes felicidad, solo eres alguien infeliz, insultas a una mujer que ni siquiera conoces».
Lee también: Leonora Saavedra y Ennio Carota coquetean en las cocinas de «El Discípulo del Chef»