Pablo Rojas fue invitado a “Pero con Respeto” para hablar sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos: su paso por The Voice Chile.
En conversación con Julio César Rodríguez, el ganador de la última temporada del programa de talentos de CHV confesó varios detalles de ese momento.
Lo primero que dijo Pablo Rojas es que es un apasionado por la música.
“Soy muy perfeccionista y si las cosas no me salen como yo quiero, me destruyo. Eso lo tengo presente, asisto a terapia y lo único que me sana es la música”, contó.
También, Rojas reveló que el lugar para componer canciones es su habitación: “Me digo cosas a mí mismo, a gente que nunca lo va a escuchar y me gusta esa sensación. Me gusta decir ‘esta canción que yo hice, me llegó. Por fin me llegó algo que yo hice’”.
“Soy muy apasionado por esas cosas, soy muy piola y no quiero seguir en el rincón. No vengo a ganar, vengo a crear contactos, a crecer como artista”, agregó.
La audición de Pablo Rojas en The Voice Chile
Luego, con el paso del programa, mostraron su primera audición en The Voice Chile, registro que conmovió profundamente a Pablo Rojas.
“Tenía mucho miedo, salí casi llorando, porque según yo, no salió bien”, contó.
- Te puede interesar: Pablo Rojas en The Voice Chile: Lo que no se vio en televisión
De hecho, en ese mismo instante sumó que: “Me emociono igual ahora, al escucharme. Es verdad lo que digo, soy muy perfeccionista con lo que hago”.
Para cerrar este tema, el cantante reveló que “hubo mucha frustración en mí antes de llegar a The Voice, porque no sabía si lo iba a lograr, si era bueno haciendo lo que la gente vio. Pensaba que nunca iba a llegar a nadie y eso era lo que más me dolía, que no llegara a las personas, porque ese es mi objetivo”.