Amaro Gómez-Pablos compartió un profundo descargo en sus redes sociales, apuntando directamente a las burlas sobre la opción Rechazo en este Plebiscito de Salida.
Durante el último tiempo, han sido varios los rostros de la televisión, el espectáculo y la política quienes han reaccionado a los resultados de estas elecciones, donde el Rechazo se impuso por amplio margen sobre el Apruebo.
Entre ellos, fue Amaro uno de los que alzó la voz y reaccionó furioso a las burlas que recibieron los votantes de la opción ganadora.
La furiosa reflexión de Amaro Gómez-Pablos sobre los resultados del Plebiscito
Específicamente, a través de su cuenta de Twitter, el periodista no se guardó nada y compartió un profundo descargo respecto a esa situación.
“No votaron como yo, entonces la gente es tonta, miedosa, manipulada o volvió al pinochetismo”, partió escribiendo el ex conductor del Bienvenidos.
“no votaron como yo, entonces la gente es tonta, miedosa, manipulada o volvió al pinochetismo”.
Vaya desprecio hacia “el pueblo” … hacia quienes se pretendía representar con una nueva constitución, personas q SI quieren un cambio pero no el propuesto. ¿Muy difícil de entender? pic.twitter.com/MPaHiuxQk4
— Amaro Gómez-Pablos (@tv_Amaro) September 5, 2022
Luego, en esa misma línea, agregó: “vaya desprecio hacia ‘el pueblo’… hacia quienes se pretendía representar con una nueva constitución, personas que sí quieren un cambio pero no el propuesto. ¿Muy difícil de entender?”, cerró.
Paralelamente, el comunicador español compartió una serie de memes y opiniones donde se criticaba a quienes le dieron el triunfo al Rechazo en las urnas.
- Te puede interesar: Daniella Chávez festejó el triunfo del Rechazo con transparente bikini
Reacciones de los internautas
En cosa de minutos, la publicación de Amaro Gómez-Pablos se llenó de comentarios tanto a favor como en contra:
“El alivio que sentimos los venezolanos en Chile es difícil de describir”, “Solo ganó la cordura…”, “Qué alguien le avise a Jadue que en Recoleta ganó el Rechazo” y “El amor y rechazar para reformar era solo un discurso… Lástima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Amaro.