Cecilia la “Incomparable” fue invitada a “Te Paso a Buscar” y conversó con nuestro querido Pancho Saavedra sobre varias temáticas, entre ellas: su mayor tristeza.
La cantante, parte fundamental de la cultura popular chilena, reveló parte de su personalidad y estilo que la transformaron en una de las primeras ídolas de la música a mediados de los años 60, dejando una gran huella en la memoria de varias generaciones.
Mireya Cecilia Ramona Pantoja Levi nació en Tomé, en la región del Biobío, lugar que recuerda cada vez que se pone nostálgica, y tiene a su haber destacadas canciones, como “Puré de papas”, “Un compromiso”, “Baño de mar”, “Tango de las rosas” y “A medianoche”, entre otros clásicos.
Cecilia la Incomparable revela qué es lo que la tiene triste actualmente
Frente a la pregunta de Panchito Saavedra sobre si es una mujer feliz, su respuesta fue “Sí”.
Pero que igual “paso por momentos depresivos, porque es hereditario, mi padre y mi madre eran muy depresivos. Tengo que superar yo sola esa etapa y tengo esa fuerza interior, Dios me ayuda mucho”.
De hecho, también habló sobre sus últimos grandes dolores, que fueron cuando murió su hermano, hace algunos años, y la partida de su hermana Graciela, “éramos cuatro (hermanos), hoy solo quedo yo”.
- Te puede interesar: Luis Jara comparte el proceso de grabación de su nueva música
De la mano con lo anterior, otro aspecto que la tiene bastante triste es el hecho de no poder estar en los escenarios en la actualidad.
Cecilia confesó que: “me hace falta esa calidez del aplauso… que siempre he sentido en toda mi carrera artística. Me hace falta ahora, hoy en día”.
Te Paso a Buscar | Cecilia revela qué es lo que le falta en su vida
Frente a la pregunta de Saavedra de qué es lo que le falta por hacer, aclaró que “muchas cosas han faltado, pequeñas, pero muchas, seguir grabando, porque la salud me ha frenado. Es malo porque te frustra y te deprime”.
Todo esto debido a los problemas que tiene en su columna, dolor que le impide actuar y cantar en shows en vivo, algo que la tiene muy triste.
Para cerrar este tema, la cantante nacional destacó que “si volviera a vivir haría exactamente lo mismo, sería nuevamente Cecilia la Incomparable, con todo lo que soy, no me quejo. Estoy muy agradecida de Dios y de la vida, estoy en paz”. Revisa este capítulo completo pinchando AQUÍ.