El último capítulo del programa estelar de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”, tuvo un desenlace sumamente polémico.
¿Los motivos? Todo sucedió tras conocerse al nuevo nominado que puede ser el próximo eliminado del concurso de cocina que ha dado bastante que hablar.
Del mismo modo, cabe señalar que en el nuevo episodio la temática para la presentación de platos fue la comida alemana.
En este sentido, las diferentes figuras del espectáculo que se encuentran participando tuvieron un exigente desafío para sorprender a los comensales directamente de restaurantes alemanes.
Fue en este contexto, donde sucedió toda una polémica con el equipo azul.
Asimismo, la situación comenzó cuando la modelo española Gala Caldirola no logró emplatar el plato del postre.
De hecho, el error en la cocina significó la descalificación total del cuadro liderado por Carolina Bazán según confirmó la producción del programa.
Pese a esto y tras el reclamo del equipo rojo, igualmente pudieron mostrar su plato a los exigentes invitados.
Leer también: Mónica Godoy revolucionó la web con increíble foto: «Tiernamente sexy»
Con llanto y discusiones: así fue el último nominado del “El Discípulo del Chef”
Luego de las presentaciones de cada equipo sucedió el momento de la evaluación.
Y en este caso, nuevamente el equipo azul fue el perdedor y la chef Carolina Bazán debió elegir a uno de sus cocineros para disputar el jueves su estadía en el espacio.
En este sentido, “China” tomó una dura decisión tras nominar a Gala Caldirola, debido a su mencionado error de no poder presentar el plato del postre en el momento indicado.
Finalmente, la modelo española mostró todos sus sentimientos y en medio lágrimas, comentó lo siguiente sobre su nominación y el apoyo de sus compañeros:
«Me dio pena. Estoy emocionada pero es una mezcla entre pena y alegría porque me sentí tan acompañada… Como que sentí que eran tan compañeros todos que yo sabía que la había cag…, que no había llegado, pero todos sacaron las garras para defenderme y nunca sentí eso durante todo el programa. Me he sentido súper acompañada», cerró la influencer.