Fran García-Huidobro recibió en su casa a Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, cuando entró su hijo se vivió un tierno momento.
En primer lugar, la actriz partió aclarando que vive súper cerca de Julio César Rodríguez, su ex y padre de Joaquín.
Luego, tras realizar un recorrido por su hogar, y conversar sobre distintas temáticas, en la última parte del programa, que se llevó a cabo en la mesa del comedor de Fran, apareció su retoño de 16 años.
El tierno momento de Fran García-Huidobro con su hijo
Joaquín Rodríguez, más conocido en la música urbana como NineTeen Elevnn, hijo de Fran y Julio salió en pantalla para sumarse a la charla con un fuerte abrazo a su mamá.
El adolescente, que vive en el piso subterráneo de la casa que comparte con su madre, señaló que existe el mito de que Fran es pesada, pero es todo lo contrario.
“Mi mamá es simpática, buena persona, leal, y siempre está para uno cuando la necesita. A mí me gusta ver los programas de mis dos papás, porque los veo y digo ‘¿cómo es mi mamá ahí y mi mamá acá?’. Y me gusta analizar el personaje que ella usa, porque mediante las críticas me doy cuenta que la gente no conoce a mis papás, porque dicen que mi mamá es pesada, y mi mamá no es así, nada que ver”, aseguró.
- Te puede interesar: «Yo lo amo, porque es mi familia»: Fran García-Huidobro se sinceró sobre su relación con JC Rodríguez
Relación entre Fran Huidobro y Julio César Rodríguez
Luego, respecto a la relación de ambos, el joven habló sobre la relación de sus papitos.
“Se llevan bien, que es lo más importante, porque hay papás que se llevan mal. Es bacán que no peleen casi nada y todo sea muy pacífico cuando se me tiene que castigar, felicitar o ayudar. Se nota esa brisa de amor que no es sólo porque son mis papás sino además porque se llevan muy bien”.
Los inicios en la música de Joaquín Rodríguez
Por su parte, sobre sus inicios en la música, Joaquín recordó que dudó mucho cuando empezó y tuvo que contarle a sus papás.
“Pensaba que me iban a rechazar. Y para mi sorpresa mis dos papás me aceptaron. Fue un prejuicio erróneo de mi parte, porque los dos aceptaron y me dieron la oportunidad. Mi papá me apaña demasiado, pero con mi mamá vivo, y ella me aguanta cuando escucho maquetas con el parlante a full o ensayando”, sumó.
La relación entre Joaquín y su madre
Después reveló que: “Es muy bonita mi relación con ella, porque le mando todas mis canciones que no han salido y ella me ‘juecea’”, añadiendo: “Mi objetivo es dedicarme a la música”.
“Este cabro se saca la cresta para formar su carrera, y yo como cualquier mamá del mundo voy a estar arriba, al medio, abajo y al otro lado de él”, cerró Fran.
A la hora de despedir el programa, Joaquín le dio a Martín las gracias por incluirlo en la conversación.
“Esto me ayuda a conectar más con mi mamá en un ambiente más público y también es una experiencia que va a quedar para mi vida, y estar en un programa así con mi mamá es emocionante”, cerró en el capítulo de «De Tú a Tú«.