¡Para no creer! Un pescador brasileño sufrió un terrible accidente mientras estaba navegando, tras esto, se le ocurrió una idea que salvó su vida.
El hombre, identificado como Romualdo Macedo Rodrigues, de 44 años de edad, sobrevivió 11 días en el mar solamente manteniéndose a flote gracias a que se metió en un freezer antes de que se hundiera su barco.
La historia del hombre que naufragó en el mar
Romualdo Macedo salió de su casa en Oiapoque, desde donde se dirigía a la Isla de los Monos, en Guayana Francesa.
Tras esto, su embarcación comenzó a hundirse, por lo que decidió meterse dentro de su congelador, el que lo mantendría a flote en medio del Océano Atlántico.
Las olas lo arrastraron 450 kilómetros desde donde se hundió su barco, hacia el territorio marítimo de Surinam. Todo esto se dio a conocer según la información extraída por el medio brasileño Extra Globo.
- Lee también: Venezolano en Chile explica las razones para devolverse a su país
- Te puede interesar: Mujer es sorprendida robando en un supermercado y así reaccionó
Pasado los once días, fue encontrado por pescadores de ese país, quienes rescataron a Romualdo deshidratado, desorientado y víctima de un golpe de calor.
El brasileño fue detenido por las autoridades de Surinam después de su rescate, ya que pensaron que era una persona que estaba tratando de cruzar ilegalmente al país.
De hecho, en los comentarios del video en Twitter, se puede ver la opinión de los usuarios. Estos quedaron muy sorprendidos con el hecho y el ingenio de este pescador.
Para cerrar su historia, hay que aclarar que Romualdo Macedo fue devuelto a Brasil en un vuelo que lo llevó a Belém, en Pará. ¿Qué te pareció la idea de este hombre que naufragó en el mar? ¿Qué hubieras hecho tú?
Revisa el video
https://twitter.com/UOL/status/1565349326586449922/