Un contundente resultado obtuvo el Rechazo por sobre el Apruebo en las votaciones del domingo 4 de septiembre.
Asimismo, uno de los principales abanderados de la opción triunfadora fue el actor Cristián de la Fuente.
El mensaje de Cristián de la Fuente tras el triunfo de Rechazo
De hecho, el modelo nacional radicado en Miami, tuvo una participación activa e incluso animó alguna de las actividades de la campaña.
En este sentido, a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, Cristián de la Fuente manifestó su alegría por el triunfo del Rechazo.
Acá las palabras del actor y pareja de Angélica Castro:
«Este resultado es PERFECTO y MÁS de lo que siempre SOÑE Nunca dejemos de Soñar y ahora a trabajar por un Chile Mejor en PAZ y Unidad #chilemarecemas», fue el mensaje del intérprete.
Leer también: «Una cachetada para el Gobierno»: José Antonio Neme no se guardó nada tras triunfo del Rechazo
Este resultado es PERFECTO y MÁS de lo que siempre SOÑE
Nunca dejemos de Soñar y ahora a trabajar por un Chile Mejor en PAZ y Unidad#chilemarecemas— CristiandelaFuente (@iamdelafuente) September 4, 2022
La reacción de Marcela Vacarezza
Por otro lado, la pareja de Rafa Araneda, la psicóloga y empresaria Marcela Vacarezza comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:
«Estoy contenta. La gente de Chile se pronunció y que este sea el comienzo de grandes entendimientos para un país más unido y que incluya a todos. Siempre se dijo que el rechazo era transversal. Así se demostró. #VivaChile», sentenció Marcela Vacarezza sobre el triunfo del Rechazo.
Finalmente, en otra publicación también explicó que este resultado es producto de los extremos:
«Este resultado demuestra que los extremos no son los que mandan en Chile. Ni la extrema izquierda ni la extrema derecha. Eso ya no funciona. Somos un país que busca transversalmente lo mejor para Chile. Terminemos con la absurda polarización» , detalló la presentadora de TV.
También te puede interesar: «Una cachetada para el Gobierno»: José Antonio Neme no se guardó nada tras triunfo del Rechazo