Como te hemos comentado durante esta semana, el pasado miércoles 7 de septiembre la animadora de TV, María Luisa Godoy se convirtió en madre de su quinto hijo tras el nacimiento de Domingo.
En este sentido, hace algunas horas el rostro de TVN mostró cómo fue el encuentro entre los hermanos y el bebé recién nacido.
Además, en las postales también se puede ver a la madre de la comunicadora y su pareja, Ignacio Rivadeneira.
Cabe destacar, que María Luisa Godoy compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 604 mil seguidores.
Asimismo, junto con los tiernos registros que incluyen un video, la presentadora de televisión comentó lo siguiente:
«Amor de hermanos 🐥🐥🐥🐥🐣Todos queriendo tomarlo al mismo tiempo jajajjajajajajajjaja qué manera tener ayuda para cuidar a mi Chinito ♥️», fueron las palabras de “Mari” tras el emotivo encuentro entre sus cinco hijos.
Acá puedes ver los registros que compartió la animadora de TVN, María Luisa Godoy a través de sus redes sociales:
Leer también: «Nos vamos a Estados Unidos»: Cecilia Bolocco confirmó viaje por importante asunto médico de Máximo
María Luisa Godoy y sus primeras sensaciones
Por otra parte, el jueves 8 de septiembre la periodista conversó con el diario LUN y detalló cuáles han sido sus primeras sensaciones tras el nacimiento de Domingo.
Cabe destacar, que según reveló Godoy en conversación con Martín Cárcamo, hace algunos meses el médico le confirmó que su pequeño tiene Síndrome de Down.
En esta línea, María Luisa Godoy agradeció enormemente que su bebé nació “sanito”:
«Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía», afirmó.
Finalmente, también la comunicadora detalló cómo fue el proceso de parto y algunas complicaciones que se presentaron:
«Es mi primera cesárea, y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se movía muy poco. Había que sacarlo porque algo estaba pasando dentro que no estaba cómodo. Tuvo muy buen ojo, porque entramos al pabellón y, cuando lo sacaron, se dieron cuenta que el cordón estaba muy delgado, por lo que no se estaba alimentando bien».