Como te comentamos, ayer miércoles 7 de septiembre la presentadora de TV, María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez tras el nacimiento de su hijo, Domingo.
Del mismo modo y a través de unas tiernas fotos, el rostro de TVN mostró cómo fue la llegada de su pequeño al mundo.
Además, junto con las tiernas postales María Luisa comentó:
«Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros», fueron las palabras que compartió la comunicadora.
También te puede interesar: ¡Nació Domingo! María Luisa Godoy da a luz a su quinto hijo y emocionó al equipo de TVN
María Luisa Godoy se confesó tras el nacimiento de su hijo Domingo
Por su parte y a través de una conversación con el diario LUN, la pareja de María Luisa, Ignacio Rivadeneira comentó cómo se encuentra la madre del pequeño y reveló que el nacimiento fue por una cesárea de urgencia:
«Está muy bien, un poco cansada porque fue una cesárea de urgencia», comentó el padre de Domingo.
Sin embargo, fue este el momento cuando la periodista y madre del pequeño tomó la palabra y detalló cómo es el pequeño Domingo:
«Es un niño exquisito, salió muy bueno para tomar papa, nos tiene fascinados, y sanito cómo nos habían anticipado en la ecografía», fueron las primeras palabras del rostro de TVN.
Igualmente, sobre cómo fue el parto, Godoy afirmó que:
«Es mi primera cesárea, y obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se movía muy poco», comenzó explicando la animadora.
Además, detalló que si bien esperaron un día para ver mayor actividad del bebé, finalmente no pasó.
En base a este escenario, el ginecólogo de María Luisa tomó la decisión de realizar la intervención médica:
«Había que sacarlo porque algo estaba pasando dentro que no estaba cómodo. Tuvo muy buen ojo, porque entramos al pabellón y, cuando lo sacaron, se dieron cuenta que el cordón estaba muy delgado, por lo que no se estaba alimentado bien», explicó Godoy.
Finalmente, sobre el nacimiento de su hijo que tiene Síndrome de Down, María Luisa Godoy sentenció con una emotiva frase:
«Yo estoy feliz con mi chinito amado y agradecida que esté sanito. ¿Qué más puedo pedir?», remató la animadora de TVN.