Rocío Marengo no se dará por vencida hasta lograr convertirse en madre, al menos así lo aseguró al medio argentino Ciudad Magazine.
Hay que recordar que hace un par de meses, la modelo argentina habló sobre su frustrado intento de convertirse en mamá.
Si bien había terminado su relación con el empresario Eduardo Fort, de igual forma decidió iniciar un tratamiento que finalmente no resultó.
La confesión de Rocío Marengo sobre sus deseos de ser madre
“Yo hice una fertilización in vitro, compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos”, partió diciendo la argentina, según la información recopilada por el medio ciudad.com.ar.
Pese a todo, la modelo aseguró que más allá de esa situación, ya se encuentra lista para ir por un nuevo intento.
“Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar”, avisó la integrante de El Discípulo del Chef.
“No esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”, agregó Marengo en el medio argentino, haciendo hincapié en que volverá a intentar quedar embarazada.
- Te puede interesar: «Par de diosas»: Gala Caldirola y Rocío Marengo sorprenden a sus fans posando juntas
Rocío confiesa que quiere ser madre con o sin pareja
Hay que recordar que Rocío Marengo, de 42 años de edad, regresó hace pocos días de Río de Janeiro con su madre.
Cabe destacar que la modelo ha dejado bien en claro que no tener pareja jamás será un impedimento para cumplir su sueño de tener un hijo. ¿Qué te parece la actitud de Rocío?