¿Recuerdas a Vanessa Aguilera, la joven cantante que interpretó a la recordada “Claudita” de la serie de Mega, “BKN”? Hace algunas horas se conoció que la intérprete se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja.
Igualmente, cabe destacar que Manuel Virgilio, el enamorado de la artista de 33 años, es varios años mayor que ella.
Sin embargo, luego de varios años de relación la pareja se casó y actualmente se encuentran viviendo en México.
También te puede interesar: La actriz Constanza Araya se convirtió en madre por por primera vez: «El mejor septiembre»
Las emociones de Vanessa Aguilera tras confirmar que será madre por primera vez
Por su parte, fue hace algunos días cuando la cantante que interpretó a la recordada “Claudita” sorprendió tras confirmar que se convertirá en madre.
Del mismo modo y en conversación con el diario LUN, Vanessa Aguilera entregó sus emociones tras comenzar su dulce espera.
Asimismo, comentó cuáles han sido sus primeros síntomas:
«Tengo un poco más de tres meses, está todo súper bien. Este jueves tuve ecografía. Ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida», comentó de entrada la actriz.
Además, en relación a cómo conoció la noticia y el momento en que le reveló la “buena nueva” a su esposo, comentó:
«Estábamos en España con la mamá de Manuel y decidimos contarle a ella y a mis papás al mismo tiempo por una videollamada muy normal. Les dije que era para saludarlos, pero conversando les conté y todos nos pusimos a llorar. Manuel ya tiene un hijo de 21 años, y siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz», añadió.
Los primeros antojos
Igualmente, Vanessa Aguilera detalló que actualmente se encuentra en un excelente estado:
«Tuve mucho cansancio, sueño, fatiga, mareos, vómitos, pero después fueron pasando. Ahora me siento súper bien, con energía, hago canciones con productores europeos. Yo le canto mucho a mi bebé, ya que debe conocerme la voz».
Finalmente, la ex “BKN” manifestó cuáles han sido sus antojos y que se mantiene en contacto con su mamá:
«A mi esposo le gusta mucho cocinar, entonces me está cuidando harto, dice que tengo que comer por dos… No me han dado muchos de momento, pero hablando con mi mamá mencionamos los completos, y me dieron ganas que le dije a Manuel que hiciéramos, y vaya que los disfruté. Hicimos unos completos italianos, acá pillé de todo para hacerlos. Ha sido mi único antojo hasta el momento», sentenció Vanessa.