Magdalena Max-Neef usó sus redes sociales para hablar nuevamente del estado de salud de Gabriel Prieto pero esta vez con una lamentable noticia.
Cabe recordar que durante las últimas semanas, la actriz se ha encargado de dar a conocer cómo sigue la salud de su colega y amigo, quien atraviesa un delicado momento.
Pese a todo, la artista reveló que desde ahora no podrá continuar con esa dinámica en sus redes sociales. Así lo reveló en una nueva publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
Magdalena Max-Neef aclara decisión familiar sobre salud de Gabriel Prieto
Según contó, el círculo cercano de su colega le pidió que no continuara entregando información relacionada con su estado.
“A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor”, escribió Magdalena en la recién mencionada plataforma virtual.
“Sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar”, agregó en la descripción.
El comentario que llamó la atención de la actriz
Luego, una seguidora alzó la voz ante la particular situación sobre los avances de la salud de Gabriel Prieto.
“Sólo sumaba amor y bendiciones a diario para que tu querido amigo se recupere”, le comentó la usuaria.
“No comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato”, aclaró de inmediato Max-Neef.
De todas formas, cabe recordar que el último reporte (hasta el cierre de esta nota) de la actriz sobre la salud del actor fue más que positivo.
“Gabito ha tenido una leve mejoría en la oxigenación de la sangre y también la función renal. ¡Vamos por más! Cada pequeño avance nos devuelve la esperanza. Gracias a todos por su cariño y preocupación”, había escrito en ese entonces la intérprete.
¿Qué te pareció la decisión familiar sobre los reportes de Magdalena?