Como te hemos comentado, este mes de octubre Radio Pudahuel se encuentra de celebración.
¿Los motivos? El próximo sábado 15 de octubre nuestra emisora cumple 54 años al aire.
De esta forma, hemos logrado cumplir un nuevo año acompañando a las familias chilenas.
Sin embargo, nada de esto sería posible sin la fiel compañía de cada una de las personas que escuchan o leen Radio Pudahuel.
Por estos motivos, en la siguiente nota hemos seleccionado los 5 mejores casos de La Mañana de Pablo Aguilera durante este 2022.
En este sentido, a continuación podras revivir algunos de los mejores momentos del famoso “Tribunal” donde nuestras auditoras nos revelan varios dramas y situaciones increíbles.
Leer también: Así reaccionó Pablo Aguilera tras saber que su hija Ximena es la nueva ministra de Salud
Los 5 mejores momentos de “La Mañana de Pablo Aguilera”
Por lo tanto, aquí comienza una pequeña lista con 5 de los mejores casos que hemos escuchado durante el último tiempo en “El Tribunal”:
-
«Mi esposo me ha engañado dos veces y ahora no sé qué hacer»
Probablemente el caso más emblemático del último tiempo.
Asimismo, una “palomita” nos impresionó tras revelar una dramática situación de infidelidad que ha tenido que soportar de parte de su pareja.
Acá puedes revivir la historia
-
«Mamá…quiero conocer a mi papá»
Por otra parte, una situación que suele ocurrir en las familias chilenas, donde el hijo que sufrió el abandonó de su padre, años después igualmente quiere conocerlo.
-
«Llevó 21 años siendo amante»
Igualmente, durante este año 2022 en “La Mañana de Pablo Aguilera” hemos tenido apasionados casos como el de esta auditora.
-
«Mi familia es buena pal garabato»
Por otro lado, en esta llamativa historia y que se viralizó de inmediato en redes sociales, una “palomita” nos comentó que su familia tiene una particular forma de comunicarse.
-
Increíble relato de padre sobre el secuestro de su hijo de tan solo 12 años
Finalmente y si bien no fue un caso de “El Tribunal”, en “La Mañana de Pablo Aguilera” también se conoció de un milagroso caso de un padre y su hijo que fue secuestrado con tan solo 12 años.