Como te hemos comentado, Cristián de la Fuente tuvo un viaje “express” a Chile para celebrar el cumpleaños de su hija, Laura.
De todas formas, el polémico video del actor besando a otra mujer todavía es olvidado.
Asimismo, tras su regreso a México, especificamente en el aeropuerto de la Ciudad de México, lo estaban esperando peeriodistas para consultar sobre el episodio de infidelidad a su esposa, Angélica Castro.
Y para sorpresa de la prensa azteca reunida en el lugar, Cristián de la Fuente rompió el silencio y se sinceró sobre la mencionada polémica.
Leer también: Angélica Castro y su llamativa indirecta: «Si usted no me va dar paz, tampoco me la quita»
Cristián de la Fuente y su confesión tras volver a México
En este sentido, tras su arribo al aeropuerto, el también movdelo conversó con el programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo y detalló que:
«Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia», comenzó señalando el actor nacional.
Y en la misma, Cristián de la Fuente concluyó su declaración con la siguiente frase:
«Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona», explicó.
Por su parte, recordemos que a través del periodista Carlos Adyan, el modelo ya había comentado el polémico video de la infidelidad a su esposa, Angélica Castro:
«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho y de tonto».
Finalmente, Cristián detalló que está “muy arrepentido” por toda la situación:
«Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad», sentenció el actor de 48 años.
Acá las declaraciones de Cristián de la Fuente: