Este jueves, 27 de octubre, tuvimos una visita estelar a los estudios de Radio Pudahuel.
Asimismo, a medio día, nuestro Pablo Aguilera conversó nada menos que con Don Francisco.
En este sentido, cabe destacar que el legendario animador nacional se encuentra en medio de la campaña para la próxima Teletón que se celebra el próximo 4 y 5 de noviembre.
Leer también: Don Francisco en Radio Pudahuel: Entrega detalles de la Teletón 2022
Por lo mismo, el comunicador visitó “La Mañana de Pablo Aguilera” para detallar el rol de la Fundación y también cuál es su futuro.
Sin embargo, uno de los momentos más icónicos de la entrevista fue en el comienzo, cuando Mario Kreutzberger o también conocido como “Don Francisco” nos detalló cómo fueron sus inicios en las comunicaciones.
De hecho, el animador de “Sábado Gigante” comenzó en los medios cuando era tan solo un menor de edad.
Don Francisco y sus inicios en las comunicaciones
Del mismo modo, en un principio, “Pablito” llenó de elogios por la carrera que ha tenido Don Francisco.
Frente a esto el legendario animador manifestó que:
«Es recíproca nuestra admiración».
Y en la misma, recordó:
«Aquellos años cuando Don Joaquín Blaya, que ya no nos acompaña en este mundo, fue como el constructor de todas estas radios».
«Así es un hombre soñador, junto a Jaime Vega, que también se fue», le comentó Pablo.
«Y todos nos vamos a ver. Estamos en fila», lanzó sin filtro Don Francisco.
Sin embargo, Pablo recordó que conoció a Mario también en un trabajo radial. Tras esto, el rostro de Canal 13, reveló cómo fueron sus inicios en las comunicaciones:
«Trabajé en radio como a los 16 años, tenía un programa donde no se podían dejar a mi de titular porque no era del Sindicato de Locutores porque no era menor de edad. Yo trabajaba con un locutor que era mayor que yo».
Finalmente, sobre su futuro cómo animador y dentro de la Teletón, Don Francisco comentó que mientras tenga «las condiciones físicas y mentales»:
«Yo voy a estar hasta el día que pueda. Es un privilegio que me hayan permitido participar de esta obra tan preciosa», concluyó.
Revive acá el momento: