José Luis Repenning emocionó al equipo de “Juego textual” el pasado lunes 10 de octubre tras hablar sobre el cariño que siente por sus tres hijos.
Cabe recordar que este programa de Canal 13 es conducido por Sergio Lagos y las ocho mujeres panelistas: Katty Kowaleczko, Pepi Velasco, Yazmín Vásquez. Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, Chiqui Aguayo, Rayén Araya y Tita Ureta.
En este episodio, el periodista respondió a preguntas bien intensas en cada una de las secciones del espacio a las cuales fue sometido.
Repenning en “Juego textual” sobre sus hijos
En “La foto de tu vida”, Katty Kowaleczko y Yazmín Vásquez tenían una imagen guardada en un sobre y el invitado debía elegir una para referirse a ella.
Tras unos segundos, el comunicador optó por la de la actriz, y se trataba de una postal de sus tres hijos.
“Son las tres cosas más importantes de mi vida… son para lo que uno vive”, ellos son: Valentina, José y Pablo, de 11, 10 y 6 años respectivamente.
“Yo no tengo más norte en mi vida que ellos”, destacó el ex animador del noticiario matinal de Mega en medio de una emoción que lo llevó a las lágrimas al tocar este tema.
- Te puede interesar: Así es el nuevo matinal «Tu Día» con Priscilla Vargas y Repenning
Ser padre separado para Repenning
Sumado a esto, como padre separado, recalcó que él no tiene la cabeza en la sintonía de andar conquistando a alguien en la vida porque su prioridad son sus hijos.
“Ellos son chiquititos, necesitan mucho de sus padres, de su papá, y todo lo que hago lo hago en función de ellos. Organizo toda mi vida en torno a ellos, a verlos, a estar con ellos y que ellos sientan que su papá no les falta un minuto”, dijo Repenning, enterneciendo al equipo de “Juego textual”.
Sobre el ser padre separado, el rostro de TV dijo que “es muy duro para todos los que hemos pasado por esto. Pero procuro verlos mucho y estar mucho con ellos y darles toda mi energía”.
Tita Ureta puso como ejemplo que su papá enviudó cuando ella era muy niña y desde ahí sólo se centró en su rol de padre.
Ante esto, el nuevo animador de “Tu día” dio a conocer que “evidentemente yo no voy a llegar y meter a cualquier persona a mi casa. El día que sea, espero que no sea solamente una buena pareja para mí. Lo principal es que sea una excelente persona que me acompañe en la crianza”.
Tita también le preguntó por un mensaje que le daría a sus retoños y José Luis prosiguió así: “les diría que nunca se olviden que su papá está las 24 horas siempre pensando en ellos. Que son lo más importante de mi vida, todo lo demás es un nexo. Todo lo que me llena el alma y el corazón son mis niños”, sacando una emoción que dejó a todo el estudio paralizado… “puchas, me hicieron llorar”, dijo con un nudo en la garganta.