Kathy Salosny sorprendió al equipo del “Buenas Noches a Todos” con una inesperada confesión sobre los abusos que hizo su padre con ella y su hermana.
La animadora se refirió al libro donde expone esa situación, el cual será lanzado durante este mes de octubre.
El libro de Kathy Salosny
“Es un libro muy honesto, biográfico, es mi historia de luces y sombras, desde mi infancia hasta hoy”, relató la ex conductora del “Mucho Gusto”.
Además, contó que para realizar ese trabajo, se tomó un tiempo largo para investigar a su progenitor.
“Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años. Sin duda fue un trabajo muy intenso”, sumó.
De acuerdo a lo que contó en el estelar de TVN, el nombre del libro, “El abuso no es un espectáculo”, surgió durante el año 2005.
Esto, luego de enviar una carta a la prensa tras sufrir el acoso de los medios de comunicación luego que se diera a conocer que su padre era investigado por otro caso de abuso sexual en contra de una menor de edad.
- Te puede interesar: El complejo momento que está viviendo el actor Mauricio Pesutic en 2022
El crudo relato de Kathy Salosny con su madre tras los abusos
“La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá. Ella me respondió: ‘¿Por qué no cierras ese episodio? Si a todas nos ha pasado algo como eso’. Como naturalizándolo. Yo le contesté: ‘¿Perdón? Déjame decirte que fuiste tú la que se casó con un pedófilo, fuiste tú la que no dio vuelta la página’”, se descargó en el programa de TVN.
“Aquí, lo que había que ver, era una oportunidad para hacer justicia a través de esta niña, por mí, por mi hermana, y por todas”, agregó.
Después de esa situación, según contó, finalmente su mamá sentó cabeza.
“No quiero que cargues más con esa culpa, aquí hay que actuar, le dije (…) Ahí hubo una reacción en ella, y se redimió de alguna forma. A partir de ese momento nos tomamos las tres de la mano e hicimos este camino juntas, que no fue fácil”, aseguró..
Por último, Kathy Salosny admitió que antes de exponer esa compleja etapa de su vida con su padre, se sometió a un proceso de psicoanálisis.
“Yo tenía borradas situaciones que había vivido, y mi hermana también, donde había sido testigo (…) Si no hay justicia, reparación o proceso psicoanalítico como el que yo me hice, es muy difícil poder seguir con la vida”, cerró. ¿Qué te pareció la reacción de su madre?