Magdalena Max-Neef utilizó su cuenta de Instagram para abrir un debate sobre las arrugas.
La actriz aprovechó el momento para sincerarse y contar la firme sobre su punto de vista de la vejez.
A menudo, Magdalena comparte en sus redes sociales parte de su vida privada, como por ejemplo: mostrar su jardín, su gatito y una que otra fotito y video de su trabajo.
Sin embargo, ahora fue algo distinto ya que decidió abrir este debate con sus seguidores.
Magdalena Max-Neef sorprende en Instagram al hablar de sus arrugas
La actriz usó esta red social para dejar clara su postura sobre la vejez.
“No soy una mujer madura y evolucionada que acepta el paso del tiempo”, con esta frase partió dando contexto de esta situación.
REVISA EL VIDEO PINCHANDO ESTE ENLACE
Luego, Max-Neef agregó: “Me cuesta, más que las arrugas, esto de que se te caiga la cara. No puedo encontrar lindo tener el cuello tan arrugado”.
Eso sí, en el video también aclara que esta afirmación la hace sobre su persona y no sobre las arrugas de la gente en general.
“Lo más absurdo es que cuando veo mujeres arrugadas, con caras de acuerdo a su edad, lo encuentro lindo, pero cuando soy yo, no me gusta”, cerró.
- Te puede interesar: Magdalena Max-Neef entregó esperanzador estado de salud de Gabriel Prieto
Fanáticos de Magdalena reaccionaron a su confesión
Tras varios minutos de publicado el video, los seguidores de la actriz comenzaron a dejar sus mensajes en la publicación:
“Cuentas las cosas con tanta gracia que con esa actitud siempre serás joven. El físico da lo mismo, tu personalidad hace la diferencia”, comentó una fanática. Ante esto, Magdalena reaccionó con un corazón a su mensaje.
“Yo creo que a uno no le importa hasta que se empieza a soltar todo, costará asumirlo, pero se puede hacer”, “A todas las mujeres de 60 y tanto nos cuesta asumirlo”, “Debemos envejecer con dignidad”, “Lo ideal es no ir haciéndose cirugías” y “Me encanta como eres Magda” son solo algunos de los comentarios que recibió Magdalena Max-Neef en su Instagram.