¡Lo defendió con todo! Marlén Olivari fue una de las nuevas invitadas de “Socios de la Parrilla”, en medio de la conversación, decidió hablar de su ex jefe, el Kike Morandé.
Hay que recordar que además de la modelo chilena, también estuvieron presentes Carla Ballero y Francesca “Blanquita Nieves” Cigna.
En el quincho de Canal 13, las tres figuras televisivas apodadas como las “Chicas Morandé”, hablaron sobre varios detalles de su vida durante todo el episodio.
La opinión de Marlen Olivari sobre Kike Morandé
En medio del programa, Marlen aprovechó de referirse a su relación con el empresario chileno de 68 años.
“Le tengo un cariño gigante y una gran admiración”, partió diciendo.
Luego, sobre las regalías que les daba a todos quienes lo rodeaban aseguró: “Le dio mucho trabajo a mucha gente, era un hombre muy generoso. Llevaba a todo su equipo a Punta Cana, daba tremendos aguinaldos de Navidad”.
Luego, la conversación tuvo un giro radical y se enfocó en la “cancelación” del animador y más que nada del tipo de humor que representaba su programa.
“Hay un grupo de la sociedad que algo tienen contra la gente que trabaja en televisión”, se sinceró.
Tras esto, Carla Ballero se sumó a las palabras de Marlén y aseguró: “Siento que ésta es una sociedad muy cínica”.
Luego, sumó que: “Creo que nos falta ser honestos, y eso nos ha pasado la cuenta, porque el mundo ha cambiado y las cosas salen a flote. Lo que se le hizo al Kike es lo que le ha pasado a muchas personas”.
- Te puede interesar: «Todo el mundo se moría de la risa»: Marlen Olivari se choreó y tildó de «hipócritas» las críticas al humor de Morandé con Compañía
Kike Morandé sorprendió a las invitadas con especial mensaje
Para cerrar el tema con el empresario, fue el mismísimo Kike Morandé quien envió un saludo a las tres ex integrantes de “Morandé con Compañía” desde su casa en el sur.
Revisa este momento a continuación:
https://youtu.be/adbJuk3ODCc?t=2196