En estado grave y hospitalizada. Asimismo se encuentra Romina Sáez, ex chica Mekano quien actualmente se luce como abogada.
De hecho, en estos momentos la también animadora de eventos se encuentra atravesando un verdadero calvario por toda la situación.
Asimismo, todo habría comenzado en marzo de este año, cuando Romina sufrió la agresión de parte de una pareja, a quienes arrendaba una casa ubicada en San Joaquín.
Del mismo modo y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 64 mil seguidores, Sáez actualizó cómo va su proceso e impactó con la foto:
«Duro poco el calor de hogar . Hoy hospitalizada sin fecha de alta !!!! ,Justo habían llegado unos regalitos de @crisszu_joyas y @joyas_patriciolillo y no alcancé a abrir!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭», fue el mensaje de la ex “Mekano”.
Aquí el impactante registro de Romina tras sufrir una brutal golpiza:
Y así lucía antes de la brutal golpiza que recibió:
Leer también: Qué fue de Angie Jibaja: así fue la radical transformación de la actriz peruana
El descargo de la madre de Romina Sáez
Por su parte, la madre de la influencer, Margarita Balcarce, conversó con el medio La Cuarta y manifestó su enojo por toda la situación:
«Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero resulta que después empezó a botar materia. La llevamos tres veces a la urgencia, pero nunca la mandaron a hacer un examen», comentó en primer lugar.
E incluso, sumó impactantes detalles:
«Cuando ya se despertaba con materia y su cara estaba llena de sangre, nos empezamos a asustar. Fuimos a la posta y ahí una persona amiga me la llevó al consultorio y del consultorio la derivaron al Salvador».
Finalmente, la madre de Romina Sáez explicó los exámenes a los que se ha sometido su hija estas últimas semanas:
«Le han hecho tres scanner. Le hicieron uno hace como 15 días, cuando le dieron antibióticos. Después vieron que la cosa seguía, le hicieron otro scanner, pero había más materia. La doctora le subió la dosis del antibiótico, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba. La doctora me dijo que ‘es delicado’, que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía ‘mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo’. Ahora yo voy al hospital, estoy llevando sus cosas y vamos a ver qué pasa, pero parece que ya se enteró que la situación es grave. Quiero tranquilizarla un poco», concluyó la mujer.