Durante el último capítulo emitido por el nuevo programa de TV+, “Tal Cual”, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela tuvieron como invitado al fotógrafo Jordi Castell.
En este sentido, “La Raca” se lanzó una inesperada confesión para disfrutar de una ideal “noche de pasión”.
De hecho, la madre de Kel Calderón sorprendió tras revelar detalles de su vida íntima.
También te puede interesar: Kel Calderón presentó al nuevo dueño de su corazón
La candente confesión de Raquel Argandoña
En este sentido, la actual animadora de TV+, no se guardó nada y detalló que:
«Lo ideal es llevarse una producción, sería ideal si es que te vas un fin de semana, como una ropita interior distinta que no la conozca tu pareja, o como un disfraz bonito, que son algunos bastante económicos. En el Apumanque hay unos muy buenos y bien baratos…».
Tras cartón, la animadora confesó que:
«Y a los hombres les encanta».
Incluso, “La Quintrala” detalló un particular disfraz que tiene:
«Tengo un disfraz de policía que es maravilloso (…), de colegiala, tengo uno de naná maravillosa. Llega un disfraz y la niña me llama y yo voy y me lo compró. Por lo menos lo hago cada dos meses, tampoco es que se vaya acostumbrando (…) es que son muy sexys, son muy bonitos, el de policía es el que más me encanta», manifestó la famosa animadora de televisión.
Finalmente, Argandoña también se sinceró sobre cómo es su proceso para broncearse:
«Quedó espectacular y me dura 8 días el bronceado, entera. Lo que pasa es que, cuando una toma sol, yo ya tengo el trasero un poco caído, eso no me lo puedo operar. Entonces, te queda una línea blanca, y cuando uno anda con (el traje) la policía sin calzones, (con el bronceado) queda perfecto. Así tú te paras con confianza en la noche, estás bronceada, y te ves regia».
Revisa aquí las declaraciones de «La Raca»: