Como te hemos comentado, hace algunas semanas TV+ finalizó el programa “Me Late” tras más de 15 años en pantalla.
Asimismo, y para sorpresa de sus panelistas, la decisión fue sin previo aviso y por lo tanto la mayoría quedó cesante.
En este sentido, una de las figuras del extinto programa, Andrés Caniulef, confirmó que ya tiene nuevo lugar de trabajo.
Leer también: “Me Late” regresó con todo: panelistas se tomaron las pantallas de Mega
Andrés Caniulef regresa con todo a un reconocido matinal
Por su parte, hace algunas semanas, Andrés fue invitado de forma especial al programa de Mega, “Mucho Gusto”, el cual es conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
En ese momento, el periodista conversó sobre el Festival de Viña y algunos detalles del mundo del espectáculo.
Tras cartón y según confirmó Caniulef en conversación con LUN, el programa matinal de Mega lo terminó fichando como un nuevo panelista del espacio.
Como perro con dos colas
En esta línea, en la entrevista con el citado medio, Andrés detalló cómo fue la invitación que recibió:
«No me plantié un tiempo de cesantía tan largo, pero afortunadamente, estamos en un fin de año con mucho movimiento (en televisión), así que había posibilidades de que ocurrieran llamados. Mi plan era esperar a que me sonara el teléfono, si no llamaba yo», explicó el ex “Me Late”.
Asimismo, el comunicador manifestó su emoción por encontrar su nuevo trabajo:
«Estoy feliz que en Mucho Gusto hayan pensado en mí para sumarme en esta época estival y pensando en la cobertura del próximo Festival de Viña. He tenido muy buena onda y química con Karen (Doggenweiler) y José Antonio (Neme). Esto tiene que ver con el trabajo que hecho a lo largo de los años», detalló el comunicador.
Finalmente, sobre cómo será incorporación al matinal de Mega, “Mucho Gusto”, Andrés Caniulef manifestó que:
«Por ahora los viernes tendré un bloque de espectáculos y también referente al Festival. Durante el verano la idea es ir sumando días y ya para el certamen (Viñamarino) estar de lleno en el panel. Lo que ha hecho Mucho Gusto con mi incorporación y la de Karen es renovar la oferta matinal, no sólo del contenido, sino la forma. La idea de mi llegada es reforzar la idea de que la entretención y el espectáculo están presentes, que generan alegría y compañía en la audiencia… Hoy podemos hablar de otros temas y reírnos», concluyó el periodista de 45 años.