El doctor Sebastián Ugarte se volvió en una figura sumamente mediática y popular durante la pandemia.
Del mismo modo, el especialista fue el nuevo invitado del programa de conversación de Canal 13, “Juego Textual”, que se emitió este lunes durante la noche.
Asimismo, el panelista del matinal “Tu Día” mostró su lado más romántico.
De hecho, durante la conversación, el doctor Ugarte se sinceró sobre cómo conoció a su actual pareja, Antonieta, en medio de un avión.
Leer también: «Todo el mundo se moría de la risa»: Marlen Olivari se choreó y tildó de «hipócritas» las críticas al humor de Morandé con Compañía
Doctor Sebastián Ugarte y su lado más romántico
En esta línea, el médico confesó que el flechazo sucedió mientras ambos volaban a Puerto Montt durante el año 2019:
«Subimos al avión y me toca sentada al lado. Yo dije ‘Me está hablando el destino’. Ella estaba al lado de la ventana y yo en el pasillo, no tenía para dónde arrancar», comentó el popular doctor.
Luego de conversar más de dos horas, la pareja compartió los números de teléfono y comenzó el romance. Sin embargo, Ugarte alertó que su pareja no es muy “dada para la tecnología”:
«A ella no le gustan los emojis, dice que no los entiende. Así que le escribía letras no más».
Además, sobre el primer beso, que ocurrió en un restaurante de un mall, Sebastián manifestó que:
«Fue una cosa como entre sí y no. No era una reanimación cardiopulmonar con tutti».
Un verdadero poeta
Por otro lado, el popular doctor Ugarte comentó que siempre ha tenido un gusto por la literatura, donde incluso reveló que fue compañero del actor Willy Semler con quien escribía obras de teatro:
«Yo escribía algunas obras loquísimas, pero ya estudiando Medicina no da para obras, a lo más da para escribir poemas» , comentó para luego confesar que le escribe poemas a su polola e incluso leer uno en medio del estudio sacando aplausos de todos los televidentes. ¡Se pasó!
Finalmente, la pareja del médico, Antonieta, lo sorprendió con un enlace en vivo donde le agradeció todo a su pololo:
«Lo amo con la vida. Ha sido florecer gracias a él, conocerme a mí misma de otra manera. La admiración, el cariño y el respeto que tengo por él se refleja en todo», comentó ella. «Eres tú quien me hace crecer y ser una mejor persona», le devolvió él muy acaramelado.