Durante las últimas horas, se viralizó una serie de acusaciones en contra del reconocido personaje “Miguelito”.
¿Los motivos? Todo comenzó cuando algunos usuarios en redes sociales mencionaron que el comediante habría tenido feas actitudes fuera de la pantalla.
De hecho, fue en una publicación de Paola Troncoso donde escribieron una especie de funa contra el ex “Morandé con Compañía”:
«Hola Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota» fue el primer comentario que desató las críticas en su contra.
En la misma línea, la usuaria entregó más detalles:
«Nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto. Qué pena que él sea así, y nosotros que lo queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal».
Y tras cartón, otra usuaria se sumó a la polémica:
«Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así, es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio».
Leer también: «Los tribunales de familia valen callampa»: Cata Pulido reveló millonaria deuda que le deben por pensión de alimentos
Miguelito respondió con todo a la funa en su contra
Luego de algunas horas de silencio, “Miguelito” finalmente decidió responder a los polémicos comentarios en su contra.
Del mismo modo, el humorista se contactó con el programa “Zona de Estrellas” y explicó:
«Siempre he cobrado, la foto tiene un precio. Esto lo hago desde el año 2010, siempre después de la función hay una sesión de fotos conmigo».
Además, el comediante mencionó que «en la calle jamás he cobrado por saludo, por foto, por nada. En el circo sí», agregando: «Yo no soy déspota, las personas saben que me doy un par de segundos para conversar con los niños, con las familias».
Finalmente, el reconocido hincha de Universidad Católica concluyó que : «Me da lata porque yo no soy así. Soy una de las pocas personas que hace saludos para las alianzas. En el circo no les cobro a las personas con discapacidad, no me gusta decir estas cosas, pero ya que me están obligando a decir las cosas buenas que hago… que quede claro».