Como te hemos comentado, nuestro querido Nacho Gutiérrez, tras más de 10 años de relación, celebró su especial boda con el médico Rodrigo Macaya el pasado sábado 19 de noviembre.
Asimismo, dentro de los más de 400 invitados a la ceremonia, una de las figuras del espectáculo que destacó fue Ingrid Cruz.
De hecho, la actriz de Mega fue nada menos que la maestra de ceremonias del evento.
En este sentido, en conversación con LUN, Nacho Gutiérrez comentó cuáles eran los motivos para dar tan importante responsabilidad a la Hermana Helena de “Hijos del Desierto”.
Leer también: ¿Cuándo se casa? Belén Soto revela detalles inesperados sobre su matrimonio
Estos son los motivos de por qué Ingrid Cruz fue la maestra de ceremonia de la boda de Nacho Gutiérrez
Del mismo modo, el locutor de Radio Pudahuel comenzó señalando que conoció a Ingrid hace más de 20 años gracias a otra amiga, Fran García-Huidobro quien también celebró con Nachito:
«Nos hemos hecho muy amigos, tenemos un chat en común y cuando le pedimos que fuera nuestra maestra de ceremonias se emocionó mucho, se lo tomó como un honor y con mucho humor».
Luego agregó que: «Nos preguntó por qué la habíamos escogido y reitero lo que dije: ella tiene una luz especial y es muy cariñosa. Ese amor que le tenemos es mutuo. Ella es muy importante para nuestras vidas, nos gusta tenerla cerca siempre».
Además, durante la boda la actriz leyó “un cuento” y según explicó Nacho:
«Dejó a todos muy emocionados y pendientes de su relato».
Ingrid Cruz y los sentimientos por la importante responsabilidad
Igualmente y en conversación con el citado medio, Ingrid confesó que no fue una tarea fácil:
«Estaba súper nerviosa, porque era mi primera vez y además era una ceremonia muy importante, de la cual te acordarás el resto de tu vida».
En esta línea, explicó que:
«Era como el estreno de una obra de teatro, siempre pensando que los protagonistas eran ellos. No tenía muy claro cómo hacerlo, ya que tenía en la cabeza el rol de los jueces o sacerdotes de las ceremonias religiosas, lo que para mí es fome».
Finalmente, sobre el cuento que leyó, la actriz de Mega manifestó que:
«Quedé súper feliz. Lo dije (el cuento) mirándolos a los ojos, arreglada sobre el escenario».