Gran preocupación generó Pablo Vargas, el reconocido bailarín finalista de la primera temporada de “Rojo, fama contra fama”.
Asimismo y a través de un curioso video que compartió en redes sociales, el intérprete alertó a todos sus fanáticos por su actual estado de salud.
De hecho, varios fanáticos le comentaron durante la transmisión que el artista al parecer estaba “volado” durante el registro.
Además, también llamó la atención el particular peinado con el que apareció durante el live.
Es más, Pablo respondió de forma directa y así comenzó a revelar extrañas reflexiones.
Leer también: La emoción de Pablo Vargas tras su retorno a TV: «Gracias por la segunda oportunidad»
Pablo Vargas preocupó a todos sus fanáticos
En este sentido, Vargas comenzó señalando que:
« Para los mal hablados estoy comiendo chicle. Esos comentarios de ‘está volado’… ¿Saben qué? Yo me conecté porque volví a TikTok y el look me lo hice para TikTok».
Luego agregó que:
«¿Saben qué? Yo no critico a nadie, pero mi vida privada es mi vida privada».
Sin embargo, el momento de mayor tensión según reveló el medio Publimetro, fue cuando una usuaria le preguntó sin filtro lo siguiente:
«Estás con problemas cerebrales».
Frente a este ácido comentario, el bailarín respondió de forma tajante:
«Perdón, no. ¿Me puedes dar un fundamento? Por lo demás, si tengo problemas cerebrales, te informo que más del 60% de la población nacional sufre problemas de salud mental, así que eso de los problemas cerebrales lo que sí, soy tan grande que ayuda ya tengo».
En la misma, agregó que efectivamente no se encuentra pasando por el mejor momento:
«El que quiera decir que estoy volado…. la verdad, sí, busqué ayuda, estoy en eso. Hoy decidí entrar a TikTok porque me gustó, lo encontré entretenido. Lo que más me encantó es que todo el mundo baile».
Finalmente, Pablo Vargas le dedicó duras palabras a las personas que lo cuestionan:
«Qué rico verlos, escucharlos, que me critiquen. A Pablo Vargas nunca le importó lo que digan de él, porque a mí nadie me regaló lo que he yo he hecho. Por supuesto que soy humano, errores cometo como todos», cerró el intérprete ex “Rojo”.