El mejor gimnasta chileno de la historia, Tomás González, fue el más reciente invitado al programa de Canal 13, “Juego Textual”.
Fue en este espacio, donde el deportista conversó de todo con las panelistas del programa e incluso anunció su retiro de la disciplina.
Sin embargo, el destacado atleta nacional llamó la atención tras revelar sus opiniones que tiene sobre algunas figuras del espectáculo nacional.
De hecho, Tomás sorprendió tras confesar que cuando era chico le gustaba una reconocida figura del espectáculo nacional.
Asimismo, según comentó “Tomy”, se trataba nada menos que de Savka Pollak, la ex animadora de “SQP”:
«La encontraba muy bonita y simpática. Me gustaba mucho verla en la televisión los viernes».
E incluso, Gonzaléz confirmó que aconsejó al actual Presidente Gabriel Boric, para tener una vida saludable:
«Es importante que los políticos se muestren realizando actividad física. Pero, es más importante que hagan leyes en pro de la actividad física. Sobre todo con las enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y obesidad. Las isapres deberían pagarnos gimnasios en vez de hacer convenios de medicamentos».
Sin embargo, el momento de mayor tensión fue cuando Tomás se confesó sobre una polémica que tuvo con Marcelo Ríos.
También te puede interesar: «¿Necesita ser el centro de atención..?»: así fue la interrupción de Marcelo Ríos durante live de Paula Pavic
Tomás González repasó a Marcelo Ríos tras polémicos dichos
Cabe recordar, que hace algunos años, “El Chino”, cuestionó a la gimnasia, deporte que practica González, señalando que literalmente no era un deporte.
«En esta etapa de mi vida ya no me pasa mucho con escuchar esto, porque todos sabemos cómo es este personaje».
En la misma línea, «Tomy» compartió una importante reflexión al respecto:
«Es como un insulto a los deportistas en general. Pero cuando uno proyecta cosas negativas, algo pasa en uno también», concluyó el mejor gimnasta chileno de la historia.
Leer también: Jordi Castell se disculpó públicamente con Marcelo Ríos: «Mi más profundo arrepentimiento»