La ex “Mekano”, conversó con Eduardo Fuentes en el programa de TVN “Buenas Noches a Todos” y reveló que tomó una drástica decisión respecto a la feroz pelea que tuvo con Anita Alvarado.
«Era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, súper sanada. Todo lo que se dijo son cosas muy antiguas. Pasaron más de 11 años de todo este capítulo que se volvió a abrir. Es una lástima», comenzó señalando Daniela Aránguiz.
Leer también: «Yo lo único que sé Ana Ester»: Daniela Aránguiz se “choreó” y respondió sin filtro a Anita Alvarado
Daniela Aránguiz y su importante decisión tras la pelea con Anita Alvarado
En este sentido, para la expareja de Jorge Valdivia, toda la polémica que generó la madre de Angie habría sido para “conseguir pantalla”:
«Agarrarse de algo que ocurrió hace mucho tiempo, vuelve a abrir trabajo. De cierto modo lo entiendo, pero para mí esto es gratuito, porque no me ayuda en nada. Todo lo contrario, me quita de mi posición».
Además, explicó que a su edad, ya no está para “tolerar” estas situaciones:
«Cuando tienes 30 años la tolerancia cambia, y no aceptas que alguien hable cosas de ti, sin tener el derecho. Entonces, ¿por qué tengo que callar por algo? Me aburrí».
«No significa que voy a volver a hablar de este tema cada cierto tiempo (…) Creo que se dijeron cosas muy denigrantes, y sobre todo cuando se trata de una amenaza de agresión, eso tiene que ir a otras manos», explicó antes de asegurar que llegará hasta las últimas consecuencias.
«Esto será en tribunales. Para mí el tema ya estaba cerradísimo, y no era mi intención abrirlo, porque hay una familia detrás», aseguró la ex de Jorge Valdivia.
Y por último, explicó que se irá de vacaciones fuera de Chile junto a sus hijos:
«Así se olvidan un poquito del tema», concluyó la ex figura de «Mekano».