Este jueves 15 de noviembre, se emitió un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, el programa de Canal 13 conducido por el actor Jorge Zabaleta y nuestro querido locutor de “Tu historia, tus canciones”, Francisco Saavedra.
En la instancia participaron las actrices nacionales Francisca García-Huidobro e Ingrid Cruz.
Esta última llamó la atención tras confesar los duros comentarios que ha recibido durante su camino por las teleseries.
Los duros recuerdos de Ingrid
La intérprete de Gretel en la teleserie “Brujas” recordó distintos sucesos, por ejemplo, cuando a sus 23 años se preparó durante un mes para el papel protagónico de la teleserie “Cerro Alegre” y luego le quitaron el papel.
«Mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú», recordó la actriz.
Además, 9 años después de lo ocurrido, volvió a recibir un desagradable comentario: «Alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda’, y yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso», comentó la actriz de 47 años.
Lee también: «Diosa»: Ingrid Cruz revolucionó las redes sociales tras posar con un increíble bikini color turquesa
Debido a esto, Ingrid Cruz se retiró del lugar por sus ganas de «darle vuelta la cara con una cachetada».
Ante esto, la ex animadora de Primer Plano comentó: «Creo que para las mujeres siempre ha sido mucho más difícil y uno puede haberse sacado la cresta trabajando y no va a faltar el que piense que llegaste hasta donde llegaste porque te metiste con alguien».
La relación con su hija
Al momento de conversar acerca de su hija, Ingrid Cruz afirmó que cuando llegó Emilia (15) fue maravilloso.
Además, comentó que su hija quiere seguir su camino y ser actriz: «Es una carrera muy competitiva, no es estable, pero ante la pasión y las ganas, yo no sería quién para decirle que no», declaró la intérprete de la hermana Helena en “Hijos del Desierto”.
Sin embargo, los hijos de las actrices las sorprendieron y entraron al programa, donde Emilia declaró que su madre es increíble y que son muy buenas amigas.
«Mi mamá es una persona muy apañadora, siempre me trata de entender, yo le cuento todo. Se preocupa demasiado por mí, y me encanta eso. Le importa todo lo que yo haga y me ama mucho», declaró la retoña de Ingrid Cruz.
También puedes leer: Hija de Ingrid Cruz tiene revolucionada las redes sociales: «Heredó la belleza de su madre»