Un emotivo momento se vivió durante la mañana de este martes, 20 de diciembre, cuando una vecina se tomó el despacho que realizaba el notero Simón Oliveros en el matinal “Mucho Gusto”
De hecho, la mujer se acercó para dar su impactante testimonio, como toda una mujer chilena, con harto esfuerzo, dolor y garra para salir adelante.
Asimismo, la señora Carmen frente a las cámaras del reconocido programa de Mega mostró que se encuentra sufriendo con una lesión del manguito rotador, situación que le ha traído mucho dolor:
«Ahora estoy tratándome en el consultorio municipal. Tengo que hacerme un examen, pero tendré que pagar, no tengo otra forma. No puedo llorar, tengo que tener fe», comenzó revelando la vecina.
Luego de esto, Carmen impactó tras confirmar que recibe 170 mil pesos de pensión, y la mitad de ese dinero lo debe gastar en remedios, quedando solo 30 mil pesos para pasar el mes.
«Siempre he sido guerrera, luchadora, lo hago por mis hijos, por mis nietos, con mi esfuerzo».
Asimismo, en ese momento el equipo de “Mucho Gusto” conoció que la mujer no se habe problema en caso de no tener comida:
«Si no hay mucho para comer, papas cocidas. O un tecito no más, y si no hay pan, hacemos tortillas».
Además, Carmen manifestó que es fanática de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
Leer también: «Ni ella es Reina, ni Maipú es un reino»: José Antonio Neme frenó en seco a Cathy Barriga
José Antonio Neme y su tierno gesto con vecina
Por su parte, tras el testimonio de la mujer, fue el propio José Antonio Neme quien tomó la palabra y comenzó señalando que:
«Primero, no puedo pasar por alto que haya dicho que trabajó como arsenalera en el Hospital Militar, como vendedora, guardia, que trabajó en todo y me da rabia, impotencia, dolor, que diga que si no hay pan, tenga que hacerse una tortilla».
Y luego, conmovido por la historia de la vecina Carmen, Neme lanzó que:
«No es normal, no podemos aceptar eso. No puede ser que considere el pan, un lujo. Si no podemos cambiar eso, cerremos por fuera».
Sin embargo y de forma inesperada, el animador “Aló Pudahuel”:
«¿Qué es lo que usted necesita? Yo se lo voy a hacer llegar. Aproveche de pedir que no abro mucho la billetera», comentó Neme para luego afirmar que se hará responsable de pagar los gastos médicos relacionados con su dolorosa lesión.
Finalmente, la vecina emocionada hasta las lágrimas le agradeció a Neme con el siguiente mensaje:
«Voy a llorar, estos angelitos que Dios manda, son muy valorables», concluyó la mujer.