El periodista de CHV, Roberto Cox se lució durante la cobertura del Mundial de Qatar 2022.
Asimismo, el comunicador reveló que vivió unas increíbles historias, especialmente tras la invitación de un millonario qatarí quien se la jugó y llevó a Roberto nada menos que a su mansión.
De hecho, Cox fue el invitado especial, al matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, donde habló sobre varios momentos inéditos.
«Esta historia no la conté, un día llegué al hotel y se me había desmagnetizado la tarjeta para entrar a la habitación. Cuando voy a cambiar la tarjeta, el recepcionista me dice ‘hay algo para usted, alguien le mandó algo», expresó el periodista.
Lee también: «Nos invitó a todos lados»: Roberto Cox recibe tentadora oferta de multimillonario en Qatar
Roberto Cox y su increíble anécdota en Qatar
Fue en ese momento, cuando Cox afirmó que recibió nada menos que:
«Un ramo de flores me habían mandado», las cuales venían acompañadas de una tarjeta con una curiosa invitación.
«Decía ‘Hola, soy fulanito, admiro mucho tu trabajo, he visto lo que has hecho en Qatar, te voy a pasar a buscar por el hotel para llevarte a comer camello. A dónde tú quieras ir te voy a llevar», complementó el periodista de 37 años.
Igualmente, sobre las intenciones que habría tenido el millonario qatarí, Roberto explicó que:
«Recordemos que en Qatar la homosexualidad es ilegal, entonces yo tenía mis dudas sobre qué intenciones tenía esta persona que me mandaba flores».
En este sentido, Roberto preguntó a sus conocidos sobre las intenciones de la invitación y le aclararon que lo más posible fuera solamente por hospitalidad.
Asimismo, el periodista de CHV, confirmó que aceptó la invitación.
«Yo le mando un inbox por Instagram para agradecerle y me empieza a insistir que me quería llevar a comer camello… Y fuimos a comer camello».
Incluso, el reportero explicó que la cultura del país es sumamente diferente en relación a la hospitalidad:
«Tienen un concepto de la hospitalidad que no tenemos. No suelen recibir muchos extranjeros y de repente se ven en el Mundial con miles de extranjeros».
«Son muy hospitalarios y tienen mucha plata. Tenían una necesidad de mostrar su país y desmitificar un poco», concluyó Roberto Cox.