La ex “Calle 7”, Kathy Contreras se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales.
De hecho, la ex chica reality en su cuenta de Instagram, tiene más de 439 mil seguidores.
Asimismo, hace algunas semanas te comentamos que Kathy se sumó a la famosa tendencia de venta de contenido hot en plataformas para adultos.
En este sentido, Contreras ha estado recibiendo varios cuestionamientos por parte de sus seguidores.
De hecho, hace algunas horas, compartió una postal donde se le puede ver con su pequeña hija en un curioso momento.
¿Los motivos? La pequeña aparece en una olla sobre una porción de tallarines.
«Selva pasándolo malito comiendo pasta en sesión de fotos con @tamaragaleklphotography 📸😅
PD: si quieren sesión de fotos para sus babys pueden usar mi código Kathy15 y tendrán un 15% de dcto, le hablan por DM a Tami y listo ✅ 😜», fueron las palabras que comentó Kathy.
Tras esto, los seguidores de la influencer se dividieron, algunos cuestionando a Contreras y otros celebrando la fotito.
Acá puedes ver el registro que compartió:
También te puede interesar: «Menos carne que una bicicleta»: Kathy Contreras recibió duros mensajes tras compartir osado registro en ropa interior
Kathy Contreras dividió a sus seguidores
Por su parte, cabe destacar que Kathy publicó la foto en su cuenta de Instagram.
En esta línea, la publicación ya cuenta con más de 2 mil me gustas y diversos mensajes.
Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió la ex “Calle 7”:
«Falta de respeto para niños que no tienen ni que comer», «Sinceramente entre que me agrada y desagrada las fotos», «Lo encuentro macabro», «Me recuerda a la abuelita de papá por siempre que quería nadar en una piscina de fideos 😍😍😍», «Bella Bella Bella ❤️💋desde Noruega mis saludos 💋», «Ame las fotos, eso es de todos los días cuando tienes niños pequeños comen hasta con el pelo jaja ya pasé esta etapa, pero ahora tengo nietos y son así de loquillos jeje», «Lindas» y «Puedes sacarle una foto a tu pequeña en un contexto diferente! Me parece una falta de respeto jugar así con la comida sobre todo en la crisis económica que se encuentra nuestro país donde no me cabe duda que se vienen meses más difíciles… Usa el arte o publica fotos con más contenido!», fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.