La cantante, ex «Rojo, fama contra fama», Kathy Orellana, impactó a sus seguidores ayer miércoles, 14 de diciembre, cuando conversó con el programa de TV+, “Sígueme y Te Sigo”.
«He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo (…) Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día», fueron parte de las impactantes revelaciones que comentó “La Morenaza de Rancagua”.
De hecho, la ex “Rojo” explicó que no ha podido ver a su hijo desde hace más de 7 meses, producto sus problemas personales, especialmente su lucha contra las adicciones.
Asimismo, la cantante sorprendió a los panelistas del programa tras confesar los motivos de por qué finalmente rechazó la ayuda de Daniel Fuenzalida.
Leer también: «Estoy hecha mier…»: Kathy Orellana publicó un preocupante video en sus redes sociales
Kathy Orellana impactó tras confesar que rechazó la ayuda de Daniel Fuenzalida
En este sentido, el panelista del programa, Mauricio Israel le preguntó a Kathy Orellana sobre qué pasó con la ayuda de Daniel Fuenzalida y Kathy sorprendió con su confesión:
«Nada, lo que pasa siempre, las rehabilitaciones son tan monótonas… aprendes más hue… en realidad», explicó.
Además, Kathy antes de hablar directamente de la ayuda del ex “Huevo”, sinceró que en ocasiones «me fumó un pitito gracias a Dios» y que «no cree en los psicólogos» y tampoco en la “economía farmacéutica, ni cambiar droga por droga, yo no quiero esa wea…».
Igualmente, la ex “Rojo”, sinceró que: «gracias a Dios estoy consciente de todo lo que está pasando, sé por qué no me quiero levantar, por qué no quiero cantar. Ha sido doloroso el proceso».
Finalmente, la intérprete también explicó que actualmente su motivación es su hijo, a quien tristemente no ha podido ver, debido a su problema de adicciones.
«No puedo ver a mi hijo…mi madre me lo quitó por mi situación de alcoholismo y el tribunal estuvo de acuerdo con ella. Es lógico. Él está bien con su abuelita», confesó en medio de las lágrimas la recordada cantante ex «Rojo».
Incluso, sinceró que no «puede hablar ni estar cerca de él pequeño en ningun lugar público por más de 2 años» y luego concluyó con que la culpa de toda esta we** la tengo yo…».
Acá puedes ver de forma completa las impactantes revelaciones de Kathy Orellana: