El popular animador de Mega, José Antonio Neme, se trasladó directamente a las calles de Buenos Aires para mostrar en vivo y en directo cómo fue la celebración de Argentina tras su histórico triunfo en la Copa Mundial de Qatar.
De hecho, en medio de la euforia de la gente, el periodista realizó un increíble despacho, donde pudo recoger las sensaciones del pueblo trasandino.
Sin embargo, en plena transmisión de las celebraciones, Neme vivió una impactante situación.
De hecho, en ese momento, desde el canal tuvieron que detener las transmisiones.
También te puede interesar: «Ni ella es Reina, ni Maipú es un reino»: José Antonio Neme frenó en seco a Cathy Barriga
José Antonio Neme y su particular despacho en medio de las celebraciones de Argentina
Asimismo, el animador de Mucho Gusto entrevistó a varios hinchas durante el contacto, varios lo saludaron e incluso le dejaron cariñosos saludos a Chile.
No obstante, pasado unos momentos, un grupo de simpatizantes muy extasiados se tomaron el despacho e incomodaron al periodista.
Sin ir más lejos, uno de ellos tomó el micrófono e hizo un intento de quitarle su herramienta de trabajo a Neme, quien prácticamente ya no se veía en medio del grupo eufórico y no pudo seguir la conversación con los animadores del espacio.
Tras esto, Soledad Onetto y Rodrigo Sepúlveda decidieron cortar el despacho y seguir con las informaciones.
Leer también: «Don Alfredo no me venga con…»: José Antonio Neme frenó en seco al vicepresidente de la Asociación de Notarios
Una directa respuesta
Por otra parte, José Antonio, también generó una polémica en redes sociales tras aparecer en despacho nada menos que con la camiseta de la selección Argentina puesta.
Así, el periodista recibió varios cuestionamientos en Twitter:
«Lo de José Antonio Neme @jananeme, con la camiseta argentina y gritando ‘vamos’, es lejos lo más patético que he visto, ¿se imaginan al colorado Liberman con la Roja? Realmente no tenemos pudor», le lanzaron a Neme en la red del pajarito.
Finalmente, el animador de «Aló Pudahuel» no se guardó nada y respondió:
«Básicamente: me da lo mismo. Y sí jamás he tenido pudor..no lo conozco».