Este sábado 24 de diciembre, Coté López fue blanco de cuestionamientos por las fotos de su celebración navideña.
Recordemos que la empresaria tiene 4 hijos junto al futbolista Luis “Mago” Jiménez: Las trillizas Rebecca, Raffaella, Isidora (12) y Luis Jesús (6).
Las críticas a Coté López
Durante Nochebuena, la influencer compartió imágenes junto al menor de sus retoños al lado del árbol de navidad.
Cabe destacar que la modelo es muy popular en Instagram, donde cuenta como más de 2 millones de seguidores.
En el registro se ve a Coté con un ajustado vestido verde dándole un “piquito” al pequeño.
«Feliz navidad para todos !! 😊 y lamentó mucho si hay alguien pasándolo mal en estas fechas 🥺mucho amor para ustedes ❤», posteó la empresaria.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su relación con el pequeño Luis.
«Dar besos en la boca a los hijos es antihigiénico y les puede producir infección», «Por qué le dan besos en la boca a los niños 🥴🥴», «Anda a un profesional para que te enseñen a criar tus hijos», «No se besa a los hijos en la boca», fueron algunas de las críticas.
No obstante, otros seguidores de Coté la defendieron de los cuestionamientos.
«Quienes son ustedes para opinar de gente que primero no conocen…», «Yo también les doy besos en la boca a mis hijos y es problema mío», «cada uno educa como quiere feliz navidad para todos», «besa como quieras a TU hijo !!sigue haciendo lo que quieras», «Es una Foto Perfecta llena de amor incondicional de una madre a su hijo», respondieron.
Revisa las imágenes aquí:
Lee también: De espalda: Coté López subió la temperatura con ajustado bikini blanco
El duro descargo de Coté
Sin embargo, durante el 25 de diciembre, Coté respondió con todo a las críticas.
«Y respecto a si le doy besos a mi hijo en la boca me han escrito de todo. Díganme ¿alguna vez los he pescado? jajajaja entonces para que siguen escribiéndome lo mismo», comenzó la empresaria.
Después, continuó expresando su opinión. «Un beso en sí mismo no tienen ningún significado. Somos nosotros los que se lo damos, solo debe ser considerado como muestra de afecto».
«No conozco ningún estudio científico que diga que esto es malo (…) sí es demostrado (que) la ausencia de cariño físico tiene un efecto negativo en los menores. Así que van a tener que aguantarse porque me quedan al menos dos añitos dándole besitos (mientras él quiera) más asqueroso me parece la gente que quiere darle una connotación sexual a algo tan puro», concluyó Coté López.
Revisa las declaraciones de Coté aquí:
«¿Qué pasa con tus hijas?»
No obstante, la empresaria tuvo que lidiar con críticas acerca de la exposición de sus hijas, ya que las menores no aparecen en los registros compartidos por su madre.
«¿Qué pasa con tus hijas? tan descariñada parece que todo fuera tu hijo, tus hijas están en la edad que más necesitan de ti! los 12, 13 años son muy complicados y requieren mucha atención», le escribió una usuaria a Coté por mensaje privado.
Sin embargo, Coté le respondió por sus historias de Instagram:
«Mis hijas son mil veces más regalonas que Jesús conmigo, tengo exactamente las mismas fotos con ellas, solo no las subo por respeto a su decisión… La gente algún día debe dejar de dar opiniones que nadie les pidió», comenzó la empresaria.
Recordemos que hace meses, la influencer afirmó que sus hijas no querían aparecer en redes sociales.
«PD: Las redes sociales no son la vida real, son solo segundos escogidos», cerró Coté López.
Revisa la respuesta de Coté aquí:
También puedes leer: «Eres una diosa»: Coté Lopéz impactó en redes sociales con osado look