Para no creer. Asimismo, Luis Guerrero, un conductor que se encontraba llegando a su hogar tras ir a buscar a su esposa, sufrió una impactante encerrona donde de forma milagrosa salió con vida.
De hecho, es normal que para las fiestas de fin de año, se instalen diferentes “ferias navideñas” donde los vecinos buscan sumar fondos para aliviar los altos gastos de la época.
Además, cabe destacar que actualmente el país enfrenta una crisis en los precios y con altos índices de inflación.
En este sentido, la esposa de don Luis, se encuentra justamente trabajando en una feria navideña ubicada en Maipú.
Luego de ir a buscar su carrito de trabajo en su auto y justo cuando se encontraban en el sector de Isabel Riquelme con Francisco Sánchez.
De hecho, en el vehículo de la mujer, una moto eléctrica, donde también se encontraban sus hijos.
Y tras esperar abrir el portón, se acercan dos vehículos con varios sujetos en clara disposición de asaltarlos.
Además, los antisociales se encontraban armados y sumamente violentos.
Lee también: «Un niño lleno de vida, con ganas de servir al país»: madre de carabinero asesinado compartió su impactante testimonio
Conductor sobrevivió de milagro a encerrona
En esta línea, uno de ellos golpeó con su arma en todo el rostro del conductor, haciéndole un daño grave en su dentadura.
Mientras tanto, su mujer comenzó a alertar a sus vecinos de la impactante situación.
Asimismo, según comentó a Chilevisión hace algunas horas, a Luis Guerrero lo amenazan con una pistola e incluso el sujeto le intentó disparar a quemarropa, situación que se frenó debido a que el arma se trabó.
«Vino un tipo y me trató de matar… y se le trabó el arma».
Luego del impactante momento, los sujetos salieron rápidamente del lugar. Por el momento no hay detenidos.
Asimismo, el conductor que sobrevivió de milagro a la encerrona de los delincuentes, asistió al otro día a un centro dental y mientras viajaba en el metro le robaron el celular.
Finalmente, don Luis Guerrero señaló que asistirá a la PDI para presentar la denuncia por toda la situación que vivió “pero que seguirá luchando”.