En noviembre, TV+ estrenó “Sígueme y te sigo”, un espacio que cuenta con Francisco Kaminski, Titi García Huidobro, Nataly Chilet, Andrés Baile y Mauricio Israel.
Este último panelista ha sido el más polémico, debido a los duros encontrones que ha tenido con sus compañeros.
Uno de ellos se vivió el pasado jueves 22 de diciembre, cuando Nataly Chilet hablaba de los rumores de la salida de emblemáticos rostros de La Red.
«Te pediría, querido Mauricio, que no desprecies mi reporteo», expresó la modelo.
Sin embargo, la discusión no terminó ahí, debido a que la periodista encaró a su colega.
«Tú siempre estás tratándome mal en pantalla y con varios malos comentarios. Tú estás acostumbrado a tratar mal a la gente, al parecer. Te pediría, por favor, respeto. Respeto a los colegas. No puedo llegar a ningún acuerdo con Mauricio, porque pensamos distinto y somos distintos».
Ante esto, el periodista deportivo se defendió apelando a los prejuicios que tiene la modelo en su contra.
«Cuando uno llega enjuiciado, no hay nada más que hablar, cuando hay prejuicio no hay nada más que hablar. Llegaste completamente prejuiciada, lo acabas de reconocer», sentenció Mauricio.
Lee también: ¡Sin filtro! Daniela Aránguiz respondió directamente a Sergio Rojas tras polémicos comentarios
El descargo de Sergio Rojas
Por su parte, el pasado lunes 26 de diciembre, Sergio Rojas transmitió por Instagram un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”.
En su programa revela y comenta noticias del espectáculo junto a Paula Escobar y Luis Sandoval.
En la instancia, comentaron la polémica discusión entre Nataly Chilet y Mauricio Israel.
«Me parece, honestamente, que no puede estar el diablo ahí sentando, vendiendo cruces», expresó.
Incluso, repasó la denuncia familiar que tiene en su contra, debido a que mantiene una deuda por pensión alimenticia y tampoco comparte con sus hijos.
«No puede darle consejos a Mauricio Pinilla sobre el buen comportamiento familiar, cuando él tiene la escoba en la suya».
Recordemos que el futbolista mantiene una compleja relación con su ex pareja, Gissella Gallardo y sus hijos.
Además, Sergio Rojas justificó la defensa de Nataly Chilet, quien afirmó sentirse violentada por la presencia de Israel.
«Cuando tú te sientas al lado de un hombre que ha sido acusado públicamente de por ejemplo, deberle plata a Rodrigo Herrera, de utilizar a mujeres y que, además, tiene un problema familiar con su hija y su exesposa… o sea, obvio que te vas a sentir violentada», finalizó Rojas.
También puedes leer: ¡Se dijeron de todo! Así fue el feroz cruce entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz