Uno de los humoristas más destacados en toda la historia de nuestro país, Stefan Kramer ya lleva más de 20 años sacando risas con su humor e increíble arte de interpretar personajes del mundo del espectáculo.
Sin ir más lejos, el comediante nacional tras su imitación de Bad Bunny en la Teletón 2022, deslumbró no solo a los chilenos, sino que a todo el mundo.
Así, actualmente Kramer ya es reconocido como uno de los mejores imitadores no tan solo del país, sino que a nivel mundial. ¡Seco!
Además, como te hemos comentado, hace algunas semanas, Stefan sacó su propio libro de memorias autobiográficas.
En esta línea, dentro de las páginas de su texto “Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer” se puede conocer cuál es la visión del humorista hacia su futuro.
De hecho, uno de los aspectos que más llamó la atención, es que el humorista de 40 años estaría pensando en el retiro y buscar otros intereses.
También te puede interesar: Stefan Kramer desató la locura en Puerto Rico con su imitación de Bad Bunny: «Es el mejor imitador de la historia»
Stefan Kramer y su posible retiro del humor
En esta línea, dentro del libro Stefan comenta que una de sus ideas es:
«Todavía está entre nuestros planes como familia ir a vivir fuera, pero con el tiempo he llegado a la convicción de que las cosas pueden ocurrir cuando se tiene la madurez necesaria, cuando hay menos ansiedad, cuando se está disfrutando y fluyendo».
«Las cosas efectivamente, llegan cuando tienen que llegar. Con mis 40 años siento en serio que me calmé, y me encanta ese estado, de hacer foco en el presente, en lo que me está pasando ahora, en lo que hoy vivo», relata Kramer en sus páginas.
Del mismo modo, el mítico humorista que ya ha triunfado en el Festival de Viña un par de veces, se sinceró sobre su futuro como comediante y sorprendió con su reflexión:
«Siempre he tenido claro es que no me imagino esto de internacionalizarse siendo imitador. Tampoco me veo a los 50 años haciendo lo mismo. Siempre he pensando que, a pesar de que amo lo que hago con respeto a la observación, mi carrera no pasa, creo yo, por avanzar o seguir creciendo haciendo lo mismo. No sé por qué no me veo, como que me aburre».
Finalmente, Stefan Kramer también se sinceró sobre cuáles serían sus nuevos intereses:
«Los documentales de personajes o las series con componentes biográficos. Descubrir su biografía me parece fantástico, lo encuentro un paso adelante de una imitación. Como lo que vivió mi mentor Jim Carrey, que en un momento se pasó para el drama y lo hizo bien y fue bien evaluado. No es algo que me desviva. O sea, si es que en algún momento se da y si, como siempre digo, tiene sentido, le damos pero hasta hoy nada me hace salir de la comedia», explicó.